Lu­jo fran­cés so­bre rue­das

La Vanguardia - Dinero - - MOTOS -

For­mar par­te del ju­ra­do del Co­che del Año en Eu­ro­pa per­mi­te ac­ce­der a un círcu­lo de in­fluen­cia, tan re­du­ci­do co­mo de­ci­si­vo, en el sec­tor in­dus­trial más im­por­tan­te del mun­do. En es­ta oca­sión, el nue­vo ob­je­ti­vo aso­cia­do al car­go es opi­nar so­bre to­dos los as­pec­tos que con­cier­nen a DS, la fla­man­te fi­lial de lu­jo del Gru­po PSA, con la fi­na­li­dad de acom­pa­ñar­la en el apa­sio­nan­te ca­mino que ha em­pe­za­do a an­dar co­mo fir­ma in­de­pen­dien­te res­pec­to a her­ma­nas tan con­so­li­da­das co­mo Peu­geot y Ci­troën.

Las in­ten­cio­nes de DS es­tán cla­rí­si­mas. Se tra­ta de apro­ve­char el ti­rón de las pres­ti­gio­sas fir­mas de lu­jo fran­ce­sas pa­ra de­fen­der es­te es­ta­tus con el desa­rro­llo de ape­te­ci­bles pro­duc­tos. El pri­mer co­che de nue­va ge­ne­ra­ción se­rá el DS7 Cross­back, un SUV anun­cia­do pa­ra prin­ci­pios de 2018.

Su am­bi­cio­sa es­tra­te­gia de futuro, ba­sa­da en unos pi­la­res rea­lis­tas y car­ga­dos de ar­gu­men­tos, pre­ten­de edi­fi­car una mar­ca de lu­jo con la pa­cien­cia su­fi­cien­te pa­ra co­se­char los fru­tos co­mo es de­bi­do en un ho­ri­zon­te tem­po­ral de en­tre 15 y 30 años. Pa­ra ello, la fir­ma pre­vé lan­zar un mo­de­lo nue­vo ca­da año. Ade­más, es­tos au­to­mó­vi­les de nue­va ge­ne­ra­ción se ge­ne­ra­rán ba­jo un pris­ma de ven­ta glo­bal, con el fin de op­ti­mi­zar los cos­tos de desa­rro­llo. Si el DS7 Cross­back sor­pren­dió en el Sa­lón de Gi­ne­bra con sus avan­ces tec­no­ló­gi­cos y sus lu­jo­sos ma­te­ria­les, los pos­te­rio­res lan­za­mien­tos re­sul­ta­rán bas­tan­te más apa­sio­nan­tes to­da­vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.