La Vanguardia - Dinero

Residencia­l INBISA L’Hospitalet, calidad de vida metropolit­ana

Untotal de 68 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorio­s con increíbles vistas aBarcelona

- 01 02

Àlex Clos La localidad de L'Hospitalet de Llobregat, el segundo municipio de Catalunya en número de habitantes, ha sido la ciudad escogida por INBISA Inmobiliar­ia para su nueva promoción de viviendas: Residencia­l INBISA L’Hospitalet. Esta promoción constará de 68 viviendas en régimen de vivienda de protección oficial (VPO) de precio concertado.

Con amplias terrazas, garaje y trastero Un moderno edificio de 13 plantas de altura con cuidados espacios comunes acogerá las 68 viviendas de Residencia­l INBISA L’Hospitalet, que disfrutará­n de excelentes vistas a la ciudad y al Parque de Can Boixeres.

Las viviendas tendrán una superficie de entre 57,5 y 101 m² distribuid­os en dos, tres y cuatro dormitorio­s. Además, todas ellas contarán con amplias terrazas y opción a garaje y trastero. Y a precios muy competitiv­os: desde 194.500 € (sin IVA) para una vivienda de 3 dormitorio­s.

Precisamen­te, esta es una de las cualidades que destaca Jesús Osorio, director de la Territoria­l Este de INBISA Inmobiliar­ia. Pero no la única: "Con Residencia­l INBISA L’Hospitalet hemos logrado optimizar los espacios para que nuestros clientes puedan disfrutar de una agradable sensación de luminosida­d, amplitud y confort, brindándol­es la oportunida­d de comprar una vivienda adaptada a sus necesidade­s y con precios muy ajustados”. Unazonacon servicios y bien comunicada Si "el rigor en el diseño y la eficiencia energética" son dos de las cualidades que caracteriz­an esta promoción de viviendas, según INBISA Inmobiliar­ia, su privilegia­da ubicación es otro de sus puntos fuertes. Situada en la calle de L'Estronci, 119, Residencia­l INBISA L’Hospitalet no solo estará en una de las zonas de mayor crecimient­o de L’Hospitalet de Llobregat, sino que contará con todos los servicios necesarios para un cómodo y fácil día a día: desde centros deportivos, educativos y sanitarios hasta comercios y centros comerciale­s.

Además, esta zona se encuentra rodeada por una excelente red de comunicaci­ones. Así, quien suele moverse en coche dispone de acceso directo a través de la Ronda de Dalt, y el usuario habitual del transporte público cuenta con numerosas líneas de autobús interurban­o, además de metro y tren.

Todo ello convierte a Residencia­l INBISA L’Hospitalet en "una promoción que cumple con todos los requisitos para ser la mejor opción entre las alternativ­as actuales de vivienda de L’Hospitalet de Llobregat y alrededore­s”, resume desde la inmobiliar­ia INBISA Jesús Osorio.

============ La promoción está formada por 68 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorio­s y entre 60 y 98 m2

 ??  ?? 01 Un edificio moderno Residencia­l INBISA L'Hospitalet constará de 13 plantas de altura y un total de 68 viviendas, con opción de garaje y trastero. 02 Con vistas Todas las viviendas de Residencia­l INBISA L'Hospitalet tendrán amplias terrazas con...
01 Un edificio moderno Residencia­l INBISA L'Hospitalet constará de 13 plantas de altura y un total de 68 viviendas, con opción de garaje y trastero. 02 Con vistas Todas las viviendas de Residencia­l INBISA L'Hospitalet tendrán amplias terrazas con...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain