Re­si­den­cial IN­BI­SA L’Hos­pi­ta­let, ca­li­dad de vi­da me­tro­po­li­ta­na

Un­to­tal de 68 viviendas de dos, tres y cua­tro dor­mi­to­rios con in­creí­bles vis­tas aBar­ce­lo­na

La Vanguardia - Dinero - - CASAS - 01 02

Àlex Clos La lo­ca­li­dad de L'Hos­pi­ta­let de Llo­bre­gat, el se­gun­do mu­ni­ci­pio de Ca­ta­lun­ya en nú­me­ro de ha­bi­tan­tes, ha si­do la ciudad es­co­gi­da por IN­BI­SA In­mo­bi­lia­ria para su nue­va pro­mo­ción de viviendas: Re­si­den­cial IN­BI­SA L’Hos­pi­ta­let. Esta pro­mo­ción cons­ta­rá de 68 viviendas en ré­gi­men de vi­vien­da de pro­tec­ción ofi­cial (VPO) de pre­cio con­cer­ta­do.

Con am­plias te­rra­zas, ga­ra­je y tras­te­ro Un mo­derno edi­fi­cio de 13 plan­tas de al­tu­ra con cui­da­dos es­pa­cios co­mu­nes aco­ge­rá las 68 viviendas de Re­si­den­cial IN­BI­SA L’Hos­pi­ta­let, que dis­fru­ta­rán de ex­ce­len­tes vis­tas a la ciudad y al Par­que de Can Boi­xe­res.

Las viviendas ten­drán una su­per­fi­cie de en­tre 57,5 y 101 m² dis­tri­bui­dos en dos, tres y cua­tro dor­mi­to­rios. Ade­más, todas ellas con­ta­rán con am­plias te­rra­zas y op­ción a ga­ra­je y tras­te­ro. Y a pre­cios muy com­pe­ti­ti­vos: desde 194.500 € (sin IVA) para una vi­vien­da de 3 dor­mi­to­rios.

Pre­ci­sa­men­te, esta es una de las cua­li­da­des que des­ta­ca Je­sús Oso­rio, di­rec­tor de la Te­rri­to­rial Es­te de IN­BI­SA In­mo­bi­lia­ria. Pe­ro no la úni­ca: "Con Re­si­den­cial IN­BI­SA L’Hos­pi­ta­let he­mos lo­gra­do op­ti­mi­zar los es­pa­cios para que nues­tros clien­tes pue­dan dis­fru­tar de una agra­da­ble sen­sa­ción de lu­mi­no­si­dad, am­pli­tud y con­fort, brin­dán­do­les la opor­tu­ni­dad de com­prar una vi­vien­da adap­ta­da a sus ne­ce­si­da­des y con pre­cios muy ajus­ta­dos”. Una­zo­na­con ser­vi­cios y bien co­mu­ni­ca­da Si "el ri­gor en el di­se­ño y la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca" son dos de las cua­li­da­des que ca­rac­te­ri­zan esta pro­mo­ción de viviendas, se­gún IN­BI­SA In­mo­bi­lia­ria, su pri­vi­le­gia­da ubi­ca­ción es otro de sus pun­tos fuer­tes. Si­tua­da en la ca­lle de L'Es­tron­ci, 119, Re­si­den­cial IN­BI­SA L’Hos­pi­ta­let no solo es­ta­rá en una de las zo­nas de ma­yor cre­ci­mien­to de L’Hos­pi­ta­let de Llo­bre­gat, sino que con­ta­rá con todos los ser­vi­cios ne­ce­sa­rios para un có­mo­do y fá­cil día a día: desde cen­tros de­por­ti­vos, edu­ca­ti­vos y sa­ni­ta­rios has­ta co­mer­cios y cen­tros co­mer­cia­les.

Ade­más, esta zo­na se en­cuen­tra ro­dea­da por una ex­ce­len­te red de co­mu­ni­ca­cio­nes. Así, quien sue­le mo­ver­se en co­che dis­po­ne de ac­ce­so di­rec­to a tra­vés de la Ron­da de Dalt, y el usua­rio ha­bi­tual del trans­por­te pú­bli­co cuen­ta con nu­me­ro­sas lí­neas de au­to­bús in­ter­ur­bano, ade­más de me­tro y tren.

Todo ello con­vier­te a Re­si­den­cial IN­BI­SA L’Hos­pi­ta­let en "una pro­mo­ción que cumple con todos los re­qui­si­tos para ser la mejor op­ción en­tre las al­ter­na­ti­vas ac­tua­les de vi­vien­da de L’Hos­pi­ta­let de Llo­bre­gat y al­re­de­do­res”, re­su­me desde la in­mo­bi­lia­ria IN­BI­SA Je­sús Oso­rio.

============ La pro­mo­ción es­tá for­ma­da por 68 viviendas de dos, tres y cua­tro dor­mi­to­rios y en­tre 60 y 98 m2

01 Un edi­fi­cio mo­derno Re­si­den­cial IN­BI­SA L'Hos­pi­ta­let cons­ta­rá de 13 plan­tas de al­tu­ra y un total de 68 viviendas, con op­ción de ga­ra­je y tras­te­ro. 02 Con vis­tas Todas las viviendas de Re­si­den­cial IN­BI­SA L'Hos­pi­ta­let ten­drán am­plias te­rra­zas con vis­tas a la ciudad y al Par­que de Can Boi­xe­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.