LU­JO IN­TE­LI­GEN­TE

Es el pri­mer re­loj in­te­li­gen­te que pue­de usar­se en todo el mun­do, in­clui­da Chi­na

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Mar­ga­ri­ta Puig

Tam­bour Ho­ri­zon de Louis Vuit­ton Smart­watch con An­droid Wear | 42 mm de diá­me­tro x 12,5 mm de gro­sor| Pre­cios de 2.300 a 2.450 eu­ros | es.loui­svuit­ton.com

Una ca­ja de ace­ro de 42 mi­lí­me­tros de diá­me­tro por 12,5 de gro­sor, con pantalla circular en cris­tal de za­fi­ro sen­si­ble al tac­to (que se man­tie­ne siem­pre ac­ti­va) y has­ta se­sen­ta ma­llas dis­po­ni­bles para in­ter­cam­biar, el nue­vo Tam­bour Ho­ri­zon de Louis Vuit­ton se con­vier­te en el más lu­jo­so de los re­lo­jes in­te­li­gen­tes del mer­ca­do. El pri­me­ro de la fir­ma que cuen­ta con es­fe- ras An­droid pro­pias se su­ma así a la ini­cia­ti­va de otras fir­mas de lu­jo que prue­ban suer­te en el mun­do de los smart­watch pe­ro mar­can­do la diferencia por­que jue­ga con la má­xi­ma per­so­na­li­za­ción. En su in­te­rior en­cie­rra un pro­ce­sa­dor Snap­dra­gon Wear 2100, 512 me­gas de me­mo­ria RAMy4­gi­gas de al­ma­ce­na­mien­to in­terno, pe­ro ade­más in­clu­ye una apli­ca­ción para ma­ne­jar­se por la ciudad en que se mue­va el usua­rio. Es­to sig­ni­fi­ca que es­te re­loj es ca­paz de su­ge­rir a su por­ta­dor los me­jo­res ba­res y res­tau­ran­tes de la ciudad se­gún su ubi­ca­ción.

Como otros re­lo­jes con An- droid Wear (y como el Ap­ple Watch), es­te re­loj es com­pa­ti­ble con An­droid y con el iPho­ne, tam­bién muestra las no­ti­fi­ca­cio­nes del te­lé­fono en la pantalla del re­loj y per­mi­te in­ter­ac­tuar con ellas, con­fi­gu­rar múl­ti­ples ca­ras para cam­biar la es­té­ti­ca del re­loj, y su­mar apli­ca­cio­nes (mapas, con­trol mul­ti­me­dia, Spo­tify, et­cé­te­ra). Ya­ña­de, ade­más, una apli­ca­ción especial para via­je­ros que in­for­ma al usua­rio so­bre el es­ta­do de su vue­lo: avi­sa el horario de lle­ga­da, can­ce­la­cio­nes, de­mo­ras o cam­bios de puer­ta. Se tra­ta de un re­loj de co­lec­cio­nis­ta per­fec­to para un mun­do co­nec­ta­do. La ca­ja y com­po­nen­tes de esta pie­za re­vo­lu­cio­na­ria fue­ron con­ce­bi­dos en Pa­rís y ma­nu­fac­tu­ra­dos en La Fa­bri­que du Temps de la fir­ma al tiem­po que to­da la tec­no­lo­gía se desa­rro­lló en Si­li­con Va­lley. El re­sul­ta­do es un re­loj in­te­li­gen­te que pue­de usar­se, por primera vez, en todo el mun­do. In­clui­da Chi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.