Con 4,74 me­tros y un ma­le­te­ro de 760 li­tros se con­vier­te en una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va de vehícu­lo fa­mi­liar

La Vanguardia - Dinero - - NOVEDAD -

dié­sel, to­das con el sis­te­ma Start&Stop. El pri­mer apar­ta­do es­ta­rá com­pues­to por un blo­que 1.5 TSI de 150 CV, con ca­ja de cam­bios ma­nual de seis mar­chas y trac­ción de­lan­te­ra, yun­mo­tor2.0TSI­de190 CV, aso­cia­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca DSG de sie­te re­la­cio­nes y trac­ción in­te­gral 4Dri­ve. En dié­sel se po­drá ele­gir en­tre un 2.0 TDI de 150 o 190 CV. La va­rian­te de me­nor po­ten­cia pue­de equi­par­se o bien con trac­ción de­lan­te­ra y un cam­bio ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des o bien con trac­ción to­tal 4Dri­ve y un cam­bio DSG de sie­te re­la­cio­nes.

La ver­sión más po­ten­te só­lo es­ta­rá dis­po­ni­ble con la ci­ta­da trans­mi­sión y sis­te­ma de trac­ción to­tal 4Dri­ve. Más ade­lan­te sí que es­tá pre­vis­to que el Ta­rra­co se co­mer­cia­li­ce con otros sis­te­mas de pro­pul­sión al­ter­na­ti­vos. Así, es­tá pre­vis­to un­hí­bri­do en­chu­fa­ble queu­ti­li­ce la tec­no­lo­gía exis­ten­te del gru­po Volks­wa­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.