Fu­jit­su crea en­tor­nos de bie­nes­tar con el mí­ni­mo con­su­mo de ener­gía

Gra­cias al desa­rro­llo de una tec­no­lo­gía in­no­va­do­ra, los equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do Fu­jit­su se si­túan den­tro de la máxima ca­te­go­ría en cla­se A+++, por su al­ta efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y ba­jo ni­vel so­no­ro.

La Vanguardia - ES - - PUBLIR REPORTAJE -

Fu­jit­su es­tá com­pro­me­ti­da con la fa

, tan­to en sus ga­mas de ma­yor po­ten­cia, pa­ra la cli­ma­ti­za­ción de gran­des es­pa­cios, don­de el con­trol ener­gé­ti­co es la pre­mi­sa de­ter­mi­nan­te, co­mo en sus ga­mas pa­ra el ho­gar y lo­ca­les co­mer­cia­les.

En cuan­to a su ga­ma de ai­re acon­di­cio­na­do pa­ra el ho­gar, des­ta­ca la se­rie Sli­de, que re­pre­sen­ta un hi­to pa­ra la mar­ca ja­po­ne­sa, ya que reúne las más al­tas pres­ta­cio­nes y un di­se­ño van­guar­dis­ta.

- cia fue­ron las pre­mi­sas pa­ra el desa­rro­llo de las uni­da­des in­te­rio­res de la se­rie Sli­de. El in­ter­cam­bia­dor de ca­lor de al­ta den­si­dad y el pa­nel fron­tal des­li­za­ble pro­veen

Los ai­res acon­di­cio­na­dos Fu­jit­su crean en­tor­nos de bie­nes­tar en ar­mo­nía con el me­dio am­bien­te El mo­de­lo Sli­de ga­nó los iF De­sign Awards, los ga­lar­do­nes de di­se­ño más im­por­tan­tes a es­ca­la in­ter­na­cio­nal

de di­se­ño y fun­cio­na­li­dad al equi­po y, al mis­mo tiem­po, se lo­gra un equi­po de me­di­das ul­tra­com­pac­tas. Sli­de des­ta­ca por ener­gé­ti­ca más al­to de la mar­ca, con un SEER de 8,5 en cla­se A+++, y es uno de el hu­man sen­sor, un dis­po­si­ti­vo in­te­li­gen­te de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción que, co­lo­ca­do en la uni­dad in­te­rior, es ca­paz de de­tec­tar la pre­sen­cia de las per­so­nas en la ha­bi­ta­ción, cam­bian­do a mo­do de ba­ja po­ten­cia cuan­do la es­tan­cia es­tá va­cía y re­gre­san­do au­to­má­ti­ca­men­te al mo­do de fun­cio­na­mien­to pre­vio cuan­do las per­so­nas regresan. Es­te dis­po­si­ti­vo nos ayu­da a re­du­cir el gas­to de ener­gía. Una de las prin­ci­pa­les no­ve­da­des tec­no­ló­gi­cas de la mar­ca ha si­do el desa­rro­llo de la tec­no­lo­gía ALL DC In­ver­ter.

- ci­pa­les del equi­po son In­ver­ter: mo­to­res de los ventiladores, com­pre­so­res y gestión elec­tró­ni­ca. El re­sul­ta­do es la eli­mi­na­ción del rui­do, aho­rro del 40% de ener­gía, ma­yor con­fort y pro­lon­ga­ción de la vida útil del com­pre­sor.

Fu­jit­su ha desa­rro­lla­do una tec­no­lo­gía pa­ra que sus climatizadores sean lo más si­len­cio­sos po­si­ble. Cuan­do un equi­po Fu­jit­su al­can­za la tem­pe­ra­tu­ra desea­da, re­du­ce con­si­de­ra­ble­men­te la po­ten­cia del com­pre­sor y la ve­lo­ci­dad de gi­ro de los ventiladores, lo que se tra­du­ce en una re­duc­ción del ni­vel so­no­ro de la uni­dad in­te­rior a tan só­lo 21dBA. Ade­más, to­dos los com­po­nen­tes y ma­te­ria­les del ven­ti­la­dor es­tán di­se­ña­dos pa­ra ate­nuar al má­xi­mo los rui­dos. Las uni­da­des ex­te­rio­res tam­bién son ex­tra­or­di­na­ria­men­te si­len­cio­sas e in­cor­po­ran, ade­más, la fun­ción Low Noi­se, que per­mi­te re­du­cir el ni­vel so­no­ro di­rec­ta­men­te des­de el man­do.

Por sus ele­va­das pres­ta­cio­nes y di­se­ño, la se­rie Sli­de fue ga­lar­do­na­da con el pre­mio iF De­sign Award, los premios de di­se­ño más im­por­tan­tes a es­ca­la in­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.