Ve­rano so­bre rue­das

La Vanguardia - ES - - SÍ PUEDES -

Lle­gan las va­ca­cio­nes. Por eso es cru­cial que el au­to­mó­vil es­té en buen es­ta­do y que ha­ya pa­sa­do una re­vi­sión ade­cua­da. El éxi­to de las va­ca­cio­nes y la se­gu­ri­dad de la fa­mi­lia de­pen­den de ello.

Bá­si­co Una re­vi­sión mí­ni­ma de­be in­cluir: acei­te, re­fri­ge­ran­te, es­ta­do y pre­sión de los neu­má­ti­cos, es­co­bi­llas del lim­pia­pa­ra­bri­sas y co­rrec­to fun­cio­na­mien­to de to­das las lu­ces del co­che. Ai­re acon­di­cio­na­do El co­rrec­to fun­cio­na­mien­to del ai­re acon­di­cio­na­do o cli­ma­ti­za­dor es bá­si­co en ve­rano. El uso tam­bién. Sa­ber dón­de se va Pre­pa­rar el via­je con an­te­la­ción, re­co­pi­lan­do in­for­ma­ción so­bre la ru­ta, pea­jes y pro­gra­mar las pa­ra­das. So­bre to­do si se via­ja con ni­ños.

Des­can­sar y pa­rar Con­vie­ne pa­rar a des­can­sar ca­da dos ho­ras de tra­yec­to un mí­ni­mo de diez mi­nu­tos. Si­lli­tas, cin­tu­ro­nes... Aten­ción es­pe­cial a los dis­po­si­ti­vos de se­gu­ri­dad de los más pe­que­ños co­mo las si­llas in­fan­ti­les. Ni­ños Te­ner en cuen­ta la du­ra­ción del via­je y pro­gra­mar jue­gos, música o dis­trac­cio­nes pa­ra los más pe­que­ños. An­te to­do mu­cha calma Es bueno pro­gra­mar la ho­ra de sa­li­da, pe­ro no la de lle­ga­da. Son va­ca­cio­nes y hay que to­már­se­lo con tran­qui­li­dad. Aten­ción a los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad. Las ma­nos y los pies En la ca­rre­te­ra, ol­vi­dar­se de las pri­sas, el es­trés y las preo­cu­pa­cio­nes. Y siem­pre las ma­nos al vo­lan­te y los pies en su si­tio. Tran­qui­li­dad Y, so­bre to­do, mu­cha calma y pa­cien­cia. Con to­do el mun­do. In­clu­yen­do la fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.