Ex­ten­sio­nes de pes­ta­ñas pos­ti­zas en diez pa­sos por Wim­per

La Vanguardia - ES - - SÍ PUEDES -

1 La­var bien el con­torno de los ojos pa­ra que que­de li­bre de im­pu­re­zas y es­pe­rar a que la zo­na es­té bien se­ca pa­ra po­der apli­car­las de ma­ne­ra ade­cua­da.

2 Re­vi­sar an­tes de pe­gar­las có­mo y dón­de va­mos a si­tuar las pes­ta­ñas. De­ben ex­ten­der­se des­de la es­qui­na ex­ter­na del ojo pa­ra que pue­da va­riar la lon­gi­tud y de­ben que­dar de ma­ne­ra na­tu­ral com­ple­men­tan­do a las pes­ta­ñas na­tu­ra­les.

3 Apli­car un eye­li­ner lí­qui­do di­bu­jan­do la lí­nea del pár­pa­do, lo más cer­ca po­si­ble de la lí­nea de las pes­ta­ñas na­tu­ra­les, pa­ra que lue­go sea fá­cil apli­car las pos­ti­zas sir­vien­do de guía.

4 Co­lo­car una pe­que­ña

can­ti­dad de pe­ga­men­to pa­ra pes­ta­ñas pos­ti­zas a lo lar­go de la ba­se de es­tas. Es­pe­rar unos se­gun­dos pa­ra que el pe­ga­men­to to­me for­ma.

5 Usar pin­zas pa­ra su­je­tar las pes­ta­ñas pos­ti­zas. Ce­rra­re­mos las ojos y las apli­ca­re­mos si­guien­do la lí­nea del eye­li­ner jus­to por en­ci­ma de nues­tras pro­pias pes­ta­ñas. De­ben co­lo­car­se lo más cer­ca po­si­ble del bor­de y las pre­sio­na­re­mos y mo­ve­re­mos mien­tras el pe­ga­men­to si­ga húmedo has­ta que es­tén en la po­si­ción óp­ti­ma.

6 Unir las pes­ta­ñas pos­ti­zas con las na­tu­ra­les con más­ca­ra, de ma­ne­ra sua­ve pa­ra no des­pe­gar las pos­ti­zas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.