EM­PRE­SAS Y OR­GA­NI­ZA­CIO­NES

La Vanguardia - ES - - EN CASA -

Son más com­ple­jos y so­fis­ti­ca­dos, pe­ro el es­fuer­zo que re­quie­ren me­re­ce la pe­na si se bus­ca op­ti­mi­zar el ne­go­cio.

Ges­tor de con­te­ni­dos que sir­ve pa­ra crear si­tios web di­ná­mi­cos y con gran va­rie­dad de fun­cio­na­li­da­des, co­mo una tien­da vir­tual o un blog pro­fe­sio­nal. Ver­sión li­bre de Ope­nB­ra­vo ERP que pue­de au­to­ma­ti­zar pro­ce­sos de ne­go­cio co­mo las ven­tas y com­pras, la fa­bri­ca­ción o las fi­nan­zas. En mu­chos ca­sos pue­de ser más que su­fi­cien­te, aun­que ado­le­ce de mu­chas li­mi­ta­cio­nes que no tie­ne la ver­sión de pa­go. No es com­pa­ti­ble con Mac OS.

Es­pe­cia­li­za­da en la re­la­ción con los clien­tes. Fa­ci­li­ta la gestión de ven­tas o los con­tac­tos de ne­go­cios. Le ocu­rre co­mo a la an­te­rior: exis­te una ver­sión li­bre li­mi­ta­da, otras me­jo­res y de pa­go, y no es com­pa­ti­ble con el sis­te­ma ope­ra­ti­vo de los Mac. Su­pe­rMa­rio un po­co cam­bia­do. Es la ver­sión de soft­wa­re li­bre del fon­ta­ne­ro más fa­mo­so de to­dos los tiem­pos. Su mi­sión, la mis­ma: avan­zar y avan­zar, se pon­ga lo que se pon­ga por de­lan­te.

en­fren­tan las dis­tin­tas mas­co­tas in­sig­nias de mu­chos pro­gra­mas li­bres. Ade­más, incluye la op­ción mul­ti­ju­ga­dor, pa­ra com­pe­tir con los ami­gos.

Es­te, de he­cho, es más que un jue­go: es un si­mu­la­dor de vue­lo cu­yo rea­lis­mo es­tá a la al­tu­ra de los co­mer­cia­les. Pa­ra avia­do­res o so­ña­do­res, es­te pro­gra­ma re­pro­du­ce con fi­de­li­dad el pi­lo­ta­je de un avión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.