RE­CUR­SOS PRÁC­TI­COS

La Vanguardia - ES - - EN CASA -

En in­ter­net hay pro­pues­tas sen­ci­llas y prác­ti­cas que le pue­den orien­tar en sus pri­me­ras in­cur­sio­nes, so­bre to­do a tra­vés de or­ga­ni­za­cio­nes que pro­po­nen sa­li­das de uno o va­rios días pa­ra ha­cer ob­ser­va­cio­nes.

So­cie­dad Es­pa­ño­la de Or­ni­to­lo­gía

En su web se pue­den en­con­trar una enor­me can­ti­dad de in­for­ma­ción y en­la­ces a otros re­cur­sos on­li­ne y múl­ti­ples ac­ti­vi­da­des y even­tos en torno a es­ta mo­da­li­dad de eco­tu­ris­mo, tal co­mo es­ta or­ga­ni­za­ción la de­fi­nen. Hay guías, ru­tas, alo­ja­mien­tos, recomendaciones y un lar­go et­cé­te­ra.

Seo.org

Ins­ti­tut Ca­ta­là d’Or­ni­to­lo­gia

Es­ta aso­cia­ción po­ne a dis­po­si­ción to­da la in­for­ma­ción re­la­cio­na­da con el mun­do de las aves a cual­quier per­so­na que lo pre­ci­se.

Or­ni­to­lo­gia.org

Eco­bir­ding de Eco­tur

Im­pres­cin­di­ble pa­ra co­no­cer to­das las ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con el tu­ris­mo or­ni­to­ló­gi­co, así co­mo ru­tas, guías y alo­ja­mien­tos. Pro­po­nen in­tere­san­tes su­ge­ren­cias tan­to pa­ra los que quie­ren via­jar por pri­me­ra vez co­mo pa­ra los que ya lo ha­cen des­de ha­ce tiem­po.

Eco­tur.es

Aver Aves

Avis­tar pá­ja­ros en las zo­nas ur­ba­nas tam­bién es po­si­ble. Es­ta es la pro­pues­ta de Aver Aves pen­sa­da más pa­ra los me­no­res de edad. Ade­más del co­no­ci­mien­to y la con­cien­cia­ción so­bre la biodiversidad ur­ba­na se une el de la prác­ti­ca de la ob­ser­va­ción de aves (con pris­má­ti­cos y/o te­les­co­pios), ade­más de ofre­cer in­for­ma­ción so­bre la biodiversidad, co­mo una al­ter­na­ti­va de ocio al ai­re li­bre con un al­to gra­do de res­pe­to por el en­torno en las ciu­da­des.

Ave­ra­ves.word­press.com

Bird­wat­ching Spain de Eco­wild­li­fe

Or­ga­ni­za­ción que re­co­ge en­la­ces y pro­pues­tas pa­ra via­jar con una con­cien­cia res­pe­tuo­sa con la vi­da sal­va­je y el me­dio am­bien­te. Tie­ne un apar­ta­do pa­ra tu­ris­mo or­ni­to­ló­gi­co.

Eco­wild­li­fe.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.