NUES­TROS DE­SEOS, EN CI­FRAS

La Vanguardia - ES - - EN FAMILIA -

Ha­cer un via­je es la ma­yor ilu­sión de los es­pa­ño­les. Un 30% lo desea. Le si­guen: te­ner más tiem­po pa­ra dis­fru­tar de la fa­mi­lia y los ami­gos (30%), cui­dar la ali­men­ta­ción (26%), ha­cer de­por­te (24%) y con­se­guir un tra­ba­jo (24%).

So­lo un 15% con­si­de­ra im­por­tan­te dis­fru­tar en el tra­ba­jo y un es­ca­so 9% desea­ría ha­cer un cur­so de for­ma­ción en su em­pre­sa.

In­di­tex, Goo­gle y Apple, son los des­ti­nos la­bo­ra­les más desea­dos por los jó­ve­nes es­pa­ño­les.

Las mu­je­res con cur­vas y de ras­gos ma­du­ros des­pier­tan la pa­sión de los hom­bres es­tre­sa­dos, por­que les trans­mi­ten se­gu­ri­dad, con­fian­za y re­fle­jan una ma­yor ca­pa­ci­dad de ma­ne­jar el es­trés am­bien­tal.

Los hom­bres al­tos, atlé­ti­cos, que se cui­dan, con am­bi­cio­nes y sen­ti­do del hu­mor, ac­ti­van la pa­sión de las mu­je­res, que los pre­fie­ren fuer­tes, or­gu­llo­sos y me­lan­có­li­cos. Ellos las desean son­rien­tes y ale­gres.

Los es­pa­ño­les son los aman­tes que ge­ne­ran más en­tu­sias­mo en to­do el mun­do, se­gún mu­je­res de 20 paí­ses. Les si­guen bra­si­le­ños, ita­lia­nos, fran­ce­ses e ir­lan­de­ses. Los que me­nos pa­sio­nes le­van­tan son los ale­ma­nes, bri­tá­ni­cos y ru­sos.

De­di­ca­mos 34 mi­nu­tos se­ma­na­les a nues­tros con­tac­tos se­xua­les (en 2010 eran dos ho­ras) y man­te­ne­mos 1,7 re­la­cio­nes.

Un 34% de no­so­tros afir­ma que la cri­sis ha re­per­cu­ti­do ne­ga­ti­va­men­te en el de­seo.

Las es­pa­ño­las que más pa­sio­nes le­van­tan son Pi­lar Ru­bio, Pa­tri­cia Con­de y An­na Si­mon. Los es­pa­ño­les más desea­dos son Jon Kor­ta­ja­re­na, An­drés Ve­len­co­so y Je­sús Váz­quez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.