ALGALGUNAS EMPEMPRESAS

La Vanguardia - ES - - EN CASA -

Hof­mann Es la más co­no­ci­da. Ofre­ce una im­pre­sión es­tán­dar, ideal para las fotos de va­ca­cio­nes, fa­mi­lia­res, et­cé­te­ra. El ál­bum clá­si­co pre­sen­ta ho­jas más grue­sas y rí­gi­das. El pro­gra­ma, muy sen­ci­llo e in­tui­ti­vo, de­ja mu­chas po­si­bi­li­da­des de ma­que­ta­ción al usua­rio. La ver­sión de ca­li­dad fo­to­grá­fi­ca tie­ne me­nos pá­gi­nas y tie­ne un pre­cio su­pe­rior. Aho­ra es­ta pla­ta­for­ma per­mi­te tam­bién im­pri­mir fotos del mó­vil en tres clics.

Fo­to­prix Otra em­pre­sa pio­ne­ra del sec­tor. Ofre­ce múl­ti­ples ser­vi­cios y ade­más per­mi­te la re­co­gi­da en tien­da y com­par­tir con otros usua­rios los en­car­gos rea­li­za­dos. Tie­ne apli­ca­ción para mó­vil y ade­más ha­ce in­vi­ta­cio­nes y

tie­ne ta­pass per­so­na­li­za­das.per­so­na­li­za­das.

Blurb Es­pe­cia­li­za­dae­cia­li­za­da en ha­cer li­bros de to­doo­do ti­po. In­clu­ye fo-fo­ros, re­co­men­da­cio­nes,en­da­cio­nes, cur­sos on li­ne e in­for­ma­ción­for­ma­ción téc­ni­ca. Ade­más see pue­de pu­bli­car para com­par­tir­lo.ar­tir­lo. Com­pa­ti­ble

con Fa­ce­book o Ins­ta­gram.

Pho­to­box Per­mi­te el re­ve­la­do de fotos des­de Pi­ca­sa, Flickr y Fa­ce­book. Tam­bién hay op­cio­nes para de­co­ra­ción mu­ral, o im­pri­mir so­por­tes en alu­mi­nio, me­ta­cri­la­to

y otraot cla­se de ob­je­tos. Ofre­ce des­cuen­tosd para el pri­mer pe­di­do.

Prin­tem No per­te­ne­ce a gran­des­des mu­mul­ti­na­cio­na­les. Es una em­pre­sem­pre­sa pe­que­ña ubi­ca­da enen Sa­baSa­ba­dell. Des­ta­ca por el

tra­ta­mien­to per­so­na­li­za­do y el ser­vi­cio al clien­te.

Prin­to­ria Ofre­ce só­lo ál­bum, pe­ro de tres ta­ma­ños di­fe­ren­tes, in­clui­dos el mi­ni, que tie­ne un pre­cio y un for­ma­to ce­rra­dos.

Snappy­book Ofre­ce tres ga­mas di­fe­ren­tes, des­de la más ba­ra­ta has­ta la más cara, por un to­tal de 14 mo­de­los. El li­bro de fo­to pue­de te­ner has­ta 200 pá­gi­nas. Tam­bién tie­ne apli­ca­ción para el mó­vil y ga­ran­tía en ca­so

de in­sa­tis­fac­ción del clien­te.

Im­prify Es una apli­ca­ción para crear ál­bu­mes im­pre­sos de las fotos que se ha­yan he­cho con el te­lé­fono mó­vil. Per­mi­te se­lec­cio­nar imá­ge­nes que es­tén guar­da­das en el te­lé­fono o en re­des so­cia­les. Ad­mi­te has­tas­ta 22 fo­to­gra­fías con su pie de fo­to. Pre­cios com­pe­ti­ti­vos. os.

Pi­xum Es­taa pá­gi­na­pá­gi­na sus­ti­tu­ye a la po­pu­la­rar Snap­fish, que cerró el añoo pa­sa­do. Ofre­ce,

ade­más de ál­bu­mes digitales, pós­ters de dis­tin­to ta­ma­ño y lien­zos. Tie­ne tam­bién apli­ca­cio­nes gra­tui­tas des­de las que es po­si­ble vi­sua­li­zar y com­par­tir fotos al­ma­ce­na­das del clien­te.

Fo­toal­bum.es Fi­lial de una em­pre­sa ale­ma­na. Li­bros y ál­bu­mes, con dis­tin­tas ca­li­da­des de im­pre­sión. Tam­bién ha­cen cua­dros de alu­mi­nio. Ofre­ce po­si­bi­li­dad de de­vo­lu­ción si el re­sul­ta­do no es de agra­do del clien­te.

Smi­le­books Otra em­pre­sa es­pe­cia­li­za­da en ca­tá­lo­gos. Ofre­ce la po­si­bi­li­dad de con­sul­tar ejem­plos y mo­de­los de ma­que­ta­ción y tam­bién or­ga­ni­za con­cur­sos en­tre sus usua­rios.

Fo­to.com Gran va­rie­dad de ta­ma­ños, for­ma­tos y aca­ba­dos. Has­ta seis ti­pos de ál­bu­mes dis­tin­tos. Ofre­ce di­fe­ren­tes ser­vi­cios: re­to­que fotográfico, y edi­ción de ca­len­da­rios, re­ve­la­dos de fotos ade­más de ideas para re­ga­los.

My­pix.com­com Per­mi­te im­pri­mir fotos en una am­plia ga­ma de ob­je­tos: ju­gue­tes, ta­zas, al­fom­bri­llas, com­ple­men­tos tex­ti­les. Las pro­pues­tas es­tán or­ga­ni­za­das por te­mas y oca­sio­nes: cum­plea­ños, bo­das, va­ca­cio­nes, es­cri­to­rio, ofi­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.