FAL­SO BIZ­CO­CHO DE ME­LO­CO­TÓN Y FRU­TA DE LA PA­SIÓN

La Vanguardia - ES - - EN FORMA -

In­gre­dien­tes

Pu­ré de me­lo­co­tón de vi­ña (230 g), pu­ré de fru­ta de la pa­sión (40 g), dos uni­da­des de gelatina, fru­tos ro­jos al gus­to, flo­res co­mes­ti­bles, fru­ta de la pa­sión, ho­jas de men­ta

Ela­bo­ra­ción

1 Mez­cla­re­mos los pu­rés de fru­tas y se­pa­ra­re­mos una pe­que­ña par­te que lle­va­re­mos al fue­go. Re­ti­ra­mos del fue­go y di­sol­ve­re­mos las ho­jas de gelatina (pre­via­men­te hi­dra­ta­das y es­cu­rri­das).

2 Mez­cla­re­mos con el res­to de pu­rés y de­ja­re­mos ge­li­fi­ca­ren el pro­pio bol de un robot de co­ci­na du­ran­te 12 ho­ras.

3 Mon­ta­re­mos, en el robot de co­ci­na, con una varilla a má­xi­ma ve­lo­ci­dad has­ta que do­ble su vo­lu­men y ten­ga una tex­tu­ra mon­ta­da y ai­rea­da. Pa­sa­re­mos la mez­cla a una man­ga pas­te­le­ra y re­lle­na­re­mos los mol­des, ayu­dán­do­nos con una es­pá­tu­la pa­ra ali­sar la su­per­fi­cie. Con­ge­la­re­mos.

4 Una vez con­ge­la­do, cor­ta­re­mos por­cio­nes de 10 x 4 cm y de­ja­re­mos des­con­ge­lar so­bre el pla­to en el que desee­mos ser­vir el pos­tre.

5 De­co­ra­re­mos con fru­tos ro­jos, ho­jas de men­ta, pe­pi­tas de fru­ta de la pa­sión y flo­res co­mes­ti­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.