Qua­dis in­cor­po­ra la mar­ca Abarth

La Vanguardia - Motor - - MOTOS -

Coin­ci­dien­do aho­ra con su 75.º aniver­sa­rio, Qua­dis ha in­cor­po­ra­do a su em­pre­sa la mar­ca Abarth den­tro de su red de con­ce­sio­na­rios ofi­cia­les, sien­do la 30.ª fir­ma de la com­pa­ñía. De es­te mo­do, Qua­dis am­plía su ga­ma y se con­so­li­da como la red de au­to­mo­ción lí­der en venta y re­pa­ra­ción de vehícu­los en Es­pa­ña con unas ven­tas que el año pa­sa­do al­can­za­ron los 30.000 vehícu­los.

Con es­ta in­cor­po­ra­ción, la red de con­ce­sio­na­rios Qua­dis –que cuen­ta en la ac­tua­li­dad con más de cien pun­tos de venta y de ser­vi­cio en Es­pa­ña– pre­ten­de se­guir ofre­cien­do un aba­ni­co aún más am­plio de op­cio­nes a sus clien­tes pa­ra que pue­dan en­con­trar el vehícu­lo que me­jor se adap­ta a sus ne­ce­si­da­des. En el ca­so de la mar­ca del es­cor­pión, sus vehícu­los ofre­cen unas ca­rac­te­rís­ti­cas idó­neas pa­ra un pú­bli­co di­ná­mi­co e in­no­va­dor, que va­lo­ra las pres­ta­cio­nes, la de­por­ti­vi­dad y la es­té­ti­ca y desea dis­fru­tar de sen­sa­cio­nes de con­duc­ción emo­cio­nan­tes por un pre­cio ra­zo­na­ble.

Es­ta nue­va mar­ca es­ta­rá dis­po­ni­ble en la con­ce­sión Dream Mo­tors, dis­tri­bui­dor ofi­cial de las mar­cas Fiat, Fiat Pro­fes­sio­nal, Al­fa Romeo y Jeep.

Los pro­duc­tos con el se­llo Abarth ofre­cen de­por­ti­vi­dad y ex­clu­si­vi­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.