El nue­vo C4 Pi­cas­so es to­da una in­vi­ta­ción a via­jar

La Vanguardia - Motor - - MOTOS -

Lan­za­da en 2013, la se­gun­da ge­ne­ra­ción del Ci­troën C4 Pi­cas­so ha su­pues­to un im­por­tan­te éxi­to pa­ra la fir­ma de los dos Che­vro­nes, con­quis­tan­do a más de 300.000 clien­tes que se han de­can­ta­do por el mo­no­vo­lu­men fran­cés gra­cias a sus es­pe­cia­les ca­rac­te­rís­ti­cas de di­se­ño ex­pre­si­vo, com­por­ta­mien­to di­ná­mi­co y con­fort a bor­do.

Es­te ve­rano, el nue­vo C4 Pi­cas­so inau­gu­ra una nue­va eta­pa con más di­na­mis­mo y dis­tin­ción, gra­cias a un nue­vo fron­tal y lu­ces tra­se­ras con “efec­to 3D” de se­rie, a un te­cho bi­tono, y una ma­yor per­so­na­li­za­ción al po­der ele­gir en­tre cua­tro am­bien­tes in­te­rio­res dis­tin­tos. En su ha­bi­tácu­lo, tra­ta­do al es­ti­lo loft con una pre­sen­ta­ción de­pu­ra­da y ma­te­ria­les que con­tri­bu­yen a una per­cep­ción de ca­li­dad, la lu­mi­no­si­dad y el bie­nes­tar de los pa­sa­je­ros si­gue sien­do la prio­ri­dad. Y pa­ra que los via­jes se con­vier­tan en una ex­pe­rien­cia úni­ca, adop­ta nue­vas tec­no­lo­gías in­tui­ti­vas y úti­les pa­ra el uso dia­rio co­mo el Por­tón Eléc­tri­co Ma­nos Libres, una nue­va ofer­ta de co­nec­ti­vi­dad con el Ci­troën Con­nect Nav y una nue­va mo­to­ri­za­ción: el mo­tor Pu­reTech 130 CV S&S con cam­bio au­to­má­ti­co EAT6.

Por su ha­bi­ta­bi­li­dad, mo­du­la­ri­dad y di­na­mis­mo, los nue­vos Ci­troën C4 Pi­cas­so y Grand C4 Pi­cas­so ofre­cen aho­ra la me­jor sín­te­sis en­tre el con­fort y la ca­pa­ci­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.