Nue­vo Mi­ni Se­ven

La Vanguardia - Motor - - GUANTERA -

Dis­po­ni­ble en ver­sión de tres puer­tas y cin­co puer­tas, el nue­vo Mi­ni Se­ven na­ce co­mo ex­pre­sión del ca­rác­ter se­lec­to y del es­ti­lo in­di­vi­dua­lis­ta del exi­to­so uti­li­ta­rio de ga­ma al­ta ex­tra a sus ex­clu­si­vos ras­gos de di­se­ño, tan­to en el ex­te­rior co­mo en el ha­bi­tácu­lo. Con es­ta ver­sión especial, la pri­me­ra de la ac­tual ge­ne­ra­ción Mi­ni, la mar­ca bri­tá­ni­ca lo­gra es­ce­ni­fi­car de ma­ne­ra más evi­den­te las cua­li­da­des in­con­fun­di­bles del au­to­mó­vil que es la re­fe­ren­cia en el sec­tor más dis­tin­gui­do del seg­men­to de los co­ches pe­que­ños.

En­tre los ras­gos que lo iden­ti­fi­can fi­gu­ra el co­lor Mi­ni Yours de la ca­rro­ce­ría, va­rian­te La­pis­lu­xury Blue, aun­que exis­ten otros tres co­lo­res a ele­gir.

El te­cho y las car­ca­sas de los espejos ex­te­rio­res son en co­lor Mel­ting Sil­ver, mien­tras que las llan­tas de alea­ción li­ge­ra de 17 pul­ga­das pre­sen­tan el di­se­ño Mi­ni Se­ven Spo­ke TwoTo­ne. Tam­bién lu­ce lis­to­nes em­be­lle­ce­do­res en los um­bra­les de las puer­tas con el dis­tin­ti­vo de Mi­ni Se­ven, y la op­ción ex­clu­si­va de fran­jas so­bre el ca­pó de co­lor Mel­ting Sil­ver con fi­nos marcos de co­lor Malt Brown.

En el ha­bi­tácu­lo, los asien­tos es­tán ta­pi­za­dos en com­bi­na­ción de te­la y piel Diamond Malt Brown y las su­per­fi­cies in­te­rio­res son de co­lor Piano Black.

El Mi­ni Se­ven se ofre­ce en com­bi­na­ción con los mo­to­res del Coo­per, Coo­per D, Coo­per S y Coo­per SD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.