Lle­ga el Peu­geot Tra­ve­ller

La Vanguardia - Motor - - CONCEPT -

El nue­vo Peu­geot Tra­ve­ller es­tá lla­ma­do a re­vo­lu­cio­nar el seg­men­to de los vehícu­los po­li­va­len­tes y el trans­por­te VIP por su com­bi­na­ción de di­se­ño atrac­ti­vo y ele­gan­te, lu­jo­so in­te­rior, equi­pa­mien­tos de ga­ma al­ta y mo­to­res efi­cien­tes y pres­ta­cio­na­les. El ini­cio de co­mer­cia­li­za­ción del Tra­ve­ller en la Red Co­mer­cial de Peu­geot en nues­tro país es­tá pre­vis­to pa­ra el mes de sep­tiem­bre, pe­ro ya es po­si­ble dis­fru­tar de las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te vehícu­lo, de has­ta 9 pla­zas y 180 CV, a tra­vés de Sixt Rent a Car.

En vir­tud del acuer­do de co­la­bo­ra­ción sus­cri­to en­tre la fir­ma fran­ce­sa y la em­pre­sa de al­qui­ler de au­to­mó­vi­les Sixt Rent a Car Es­pa­ña se pue­de al­qui­lar y con­du­cir una de las 15 uni­da­des del Peu­geot Tra­ve­ller que aca­ban de des­em­bar­car en nues­tro país tres me­ses an­tes de su lle­ga­da a los con­ce­sio­na­rios. Sus 1.500 li­tros de ma­le­te­ro, que pue­den lle­gar a 4.900 gra­cias a sus asien­tos ex­tra­íbles, ha­cen de él un com­pa­ñe­ro ideal tan­to pa­ra el día a día co­mo pa­ra via­jes de pla­cer.

El Tra­ve­ller apor­ta ade­más un im­por­tan­te va­lor aña­di­do a las em­pre­sas que bus­can ofre­cer tras­la­dos rá­pi­dos, siem­pre con­for­ta­bles y co­nec­ta­dos a sus di­rec­ti­vos o in­vi­ta­dos en sus des­pla­za­mien­tos de ne­go­cios.

Sixt ha in­cor­po­ra­do en pri­mi­cia a su flo­ta de vehícu­los de al­qui­ler 15 uni­da­des del nue­vo Peu­geot Tra­ve­ller

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.