Fut­ter­man y Bart, nue­vos fi­cha­jes de ‘Po­li­ti­cal Ani­mals’

Dos ac­to­res ve­te­ra­nos se unen a la se­rie so­bre po­lí­ti­ca

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

El elen­co de Po­li­ti­cal Ani­mals si­gue cre­cien­do, y es que cuenta con dos úl­ti­mas in­cor­po­ra­cio­nes al re­par­to: Dan Fut­ter­man y Ro­ger Bart son las úl­ti­mas no­ve­da­des de la se­rie que pro­ta­go­ni­za Si­gour­ney Wea­ver.

La nue­va fic­ción, que, ini­cial­men­te, se ha pla­ni­fi­ca­do en seis epi­so­dios, es un pro­yec­to del ca­nal USA Net­work y ha si­do crea­da por Greg Ber­lan­ti, que fir­ma pro­duc­cio­nes ta­les co­mo Cin­co her­ma­nos o Dirty Sexy Mo­ney, y por Lau­ren­ce Mark, res­pon­sa­ble de Jerry Maguire.

La se­rie Po­li­ti­cal Ani­mals gi­ra en torno al per­so­na­je de Elai­ne Ba­rrish, in­ter­pre­ta­do por la ac­triz Si­gour­ney Wea­ver. En la fic­ción, Wea­ver se­rá una an­ti­gua pri­me­ra da­ma de los EE. UU., re­cien­te­men­te di­vor­cia­da. Tras per­der las elec­cio­nes pri­ma­rias de su par­ti­do pa­ra po­der ser can­di­da­ta pre­si­den­cial, es nom­bra­da se­cre­ta­ria de Es­ta­do, mo­men­to en que de­be apren­der a con­ci­liar su nue­vo empleo y la vi­da fa­mi­liar, que le pi­de que bus­que el equi­li­brio y la unión en­tre sus miem­bros.

Los úl­ti­mos ac­to­res que han con­fir­ma­do su pre­sen­cia en la se­rie son ex­per­tos en el ám­bi­to de la televisión. Dan Fut­ter­man in­ter­pre­ta­rá a Alex Da­vies, res­pon­sa­ble de un im­por­tan­te pe­rió­di­co de Was­hing­ton que man­tie­ne una re­la­ción sen­ti­men­tal con Su­san Berg, una pe­rio­dis­ta que si­gue los pa­sos de Ba­rrish, in­ter­pre­ta­da por Car­la Gu­gino. Fut­ter­man tie­ne a sus es­pal­das una di­la­ta­da ca­rre­ra, co­mo ac­tor y co­mo escritor. En el cam­po de la televisión, se le ha vis­to en se­ries co­mo Cin­co her­ma­nos, La juez Amy y Will y Gra­ce. Ade­más, fue no­mi­na­do a un Oscar, en el año 2005, por el guión de Ca­po­te.

Ro­ger Bart, por su la­do, se­rá Barry Ha­rris, el nue­vo je­fe de Per­so­nal del equi­po del pre­si­den­te, con quien la pro­ta­go­nis­ta ten­drá fric­cio­nes con­si­de­ra­bles.

Bart tam­po­co se que­da na­da cor­to, en cuan­to a ex­pe­rien­cia se re­fie­re, ya que ha par­ti­ci­pa­do en un sin­fín de se­ries: Re­ven­ge, C.S.I., Mé­dium, Roc­ke­fe­ller Plaza y Mu­je­res de­ses­pe­ra­das, por nom­brar al­gu­nas de sus apa­ri­cio­nes en televisión. An­na To­màs

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.