Peligra la con­ti­nui­dad de So­fía Ver­ga­ra en ‘Mo­dern Fa­mily’

La ac­triz quie­re que la ca­de­na ABC le tri­pli­que el suel­do

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

La cur­vi­lí­nea co­lom­bia­na es una de las ac­tri­ces más co­ti­za­das, y lo sa­be. Por eso, ha so­li­ci­ta­do a la ca­de­na es­ta­dou­ni­den­se ABC, jun­to con sus com­pa­ñe­ros de re­par­to en la sa­tí­ri­ca Mo­dern Fa­mily, un au­men­to de suel­do pa­ra for­mar par­te del ro­da­je de la nue­va tem­po­ra­da de la se­rie.

De ser fac­ti­bles sus exi­gen­cias eco­nó­mi­cas, to­do el elen­co de ac­to­res po­dría pa­sar de co­brar con­jun­ta­men­te por epi­so­dio 65.000 dó­la­res (49.000 eu­ros) a en­gro­sar esa can­ti­dad a 200.000 dó­la­res (160.000 eu­ros). Se­gún el por­tal Who Got The Ro­le, una fuen­te cer­ca­na a las ne­go­cia­cio­nes ase­gu­ra que “los ac­to­res ha­cen bien en unir­se pa­ra lu­char por sus pro­pios in­tere­ses eco­nó­mi­cos. Ade­más, tam­bién de­be­rían exi­gir que les per­mi­tie­ran im­pli­car­se más en la pro­duc­ción, por­que el éxi­to de la se­rie po­dría re­por­tar gran­des be­ne­fi­cios pa­ra todos”. Mien­tras que otra fuen­te ase­gu­ra que esas can­ti­da­des de di­ne­ro desor­bi­ta­das ha­cen que las ne­go­cia­cio­nes “se pon­gan feas”.

A la es­pe­ra de que se lle­gue a un acuer­do, la ga­na­do­ra del Gol­den Glo­be dos años con­se­cu­ti­vos y el res­to del elen­co no fal­ta­ron a la ci­ta que les con­gre­ga­ba, el sá­ba­do 28 de abril, a la ce­na de la Aso­cia­ción de Co­rres­pon­sa­les de la Ca­sa Blan­ca, don­de personajes de la al­ta so­cie­dad ame­ri­ca­na se en­con­tra­ron con el pre­si­den­te Oba­ma (cu­rio­sa­men­te, gran se­gui­dor de Mo­dern Fa­mily). Y, sin du­da, el per­so­na­je que cau­só fu­ror fue So­fía, que de­jó bo­quia­bier­tos a todos con un cor­to ves­ti­do que de­ja­ba pa­ten­te su vo­lup­tuo­si­dad. Aun­que no só­lo por su in­du­men­ta­ria des­ta­có la ac­triz, tam­bién lo hi­zo por su di­cha­ra­che­ro ca­rác­ter. Al­go que a otra gua­pa in­vi­ta­da, la mo­de­lo Iri­na Shayk, no le pa­só des­aper­ci­bi­do, y se en­car­gó de twit­tear so­bre So­fía: “En­cuen­tro con la chi­ca más her­mo­sa y di­ver­ti­da que he vis­to ja­más”. A.G.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.