LOS 5 MIEM­BROS CLA­VE DE SAMCRO

La Vanguardia - Vivir TV - - ENPORTADA -

Si el fu­tu­ro del club de mo­to­ris­tas es­tá en jue­go, ellos tie­nen la cla­ve de lo que va a ocu­rrir en los pró­xi­mos me­ses. Tie­nen vi­sio­nes opues­tas so­bre el club e in­tere­ses que se so­la­pan. Sus con­flic­tos ali­men­tan las tra­mas de los nue­vos epi­so­dios de Sons of Anarchy y es po­si­ble que más de uno no aca­be la tem­po­ra­da con vi­da.

Si­gue que­rien­do ha­cer reali­dad el sue­ño de su pa­dre y re­for­mar el club y, pa­ra ello, de­be­rá de­rro­tar a Clay. Pe­ro, al mis­mo tiem­po, ha vis­to que la vi­da en el seno del club pue­de po­ner en pe­li­gro a Ta­ra y a su hi­jo, por lo que es­tá di­vi­di­do en­tre su fa­mi­lia y la pre­si­den­cia de un club al que ja­más po­drá de­jar de ser fiel.

Sa­be que su su­ce­sión es­tá cer­ca. La edad no per­do­na, y ca­da vez le cues­ta más su­bir a la mo­to y aguan­tar la fuer­za en el ma­ni­llar. Al mis­mo tiem­po, des­cu­bre que no ha lo­gra­do aho­rrar su­fi­cien­te di­ne­ro co­mo pa­ra ase­gu­rar­se el re­ti­ro. Un in­con­ve­nien­te que es­tá dis­pues­to a so­lu­cio­nar antes de de­jar la pre­si­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.