3

La Vanguardia - Vivir TV - - ENPORTADA -

Quie­re que su hi­jo, Jax, to­me la pre­si­den­cia del club. Pa­ra ello, pon­drá en ac­ción sus ar­tes ma­ni­pu­la­do­ras pa­ra eli­mi­nar to­do lo po­si­ble la in­fluen­cia de Ta­ra. En el fon­do, lo que Gem­ma quie­re es se­guir te­nien­do po­der den­tro del club. Por ese mo­ti­vo se ca­só con Clay y por el mis­mo mo­ti­vo aho­ra le da­rá la es­pal­da.

Nun­ca se ha sen­ti­do có­mo­da en el en­torno del club. Si bien, du­ran­te un tiem­po, pu­do apa­ren­tar ser la mu­jer fe­liz de Jax, ca­da vez tie­ne más cla­ro que una vi­da tran­qui­la no es po­si­ble en Char­ming. In­ten­ta­rá por todos los me­dios que Jax de­ci­da aban­do­nar el club, ape­lan­do a la se­gu­ri­dad que me­re­cen ella y su hi­jo.

Es­con­de, con su si­len­cio, al­gu­nos de los se­cre­tos más ocul­tos del club y ame­na­za­rá a Clay con con­tar unas cuan­tas ver­da­des, a me­nos que rec­ti­fi­que y dé mar­cha atrás en al­gu­nas de­ci­sio­nes. Pi­ney es uno de los fun­da­do­res del club y siem­pre ha si­do fiel a Clay, pe­ro aho­ra pre­fe­ri­ría que el pre­si­den­te fue­ra Jax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.