Matt Le­blanc, en con­tra del re­torno de ‘Friends’

Cree que una adap­ta­ción de la se­rie al ci­ne se­ría “ma­la idea”

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

Des­de que aca­bó la se­rie de NBC, to­do el mun­do ha­bla de un po­si­ble re­en­cuen­tro del gru­po de amigos en el ci­ne. Y esa idea pa­re­ce no gus­tar­le na­da al ac­tor que in­ter­pre­tó, du­ran­te diez años, al sim­pá­ti­co y tor­pe Joey Trib­bia­ni.

Matt Le­blanc di­ce que na­die le ha da­do a co­no­cer nin­gún plan en fir­me pa­ra la adap­ta­ción de la se­rie al ci­ne. Pe­ro, si exis­tie­ra, afir­ma es­tar to­tal­men­te en con­tra del pro­yec­to. De he­cho, en de­cla­ra­cio­nes a Di­gi­tal Spy, ha re­cal­ca­do que co­la­bo­rar de nue­vo con Da­vid Sch­wim­mer, Jen­ni­fer Anis­ton, Matt­hew Perry, Li­sa Ku­drow y Courteney Cox se­ría “una ma­la idea”, y aña­de: “Per­so­nal­men­te, lo creo así. Esa se­rie sur­gió cuan­do la vi­da de seis per­so­nas se unió en un mo­men­to de­ter­mi­na­do. Una vez que se ha su­pe­ra­do esa fase, la uni­dad fa­mi­liar se ha ro­to un po­co. Se po­dría man­te­ner cier­to con­tac­to, pe­ro ya no se­ría lo mis­mo’’. In­clu­so, pa­ra Le­blanc, lo me­jor es “de­jar las co­sas así y que ca­da uno se ima­gi­ne en qué se ha­brá con­ver­ti­do ca­da per­so­na­je”.

Aun­que aho­ra el ac­tor te­le­vi­si­vo no quie­re ni oír ha­blar del re­gre­so de su per­so­na­je en Friends, ca­be re­cor­dar que la se­rie le dio la gran opor­tu­ni­dad de pro­ta­go­ni­zar su spin-off, Joey, que ex­pli­ca­ba la aza­ro­sa vi­da de Trib­bia­ni des­pués de de­jar atrás a Mónica, Chand­ler, Ra­chel, Phoeby y Ross e ins­ta­lar­se en Los Án­ge­les pa­ra bus­car for­tu­na co­mo ac­tor.

Con to­do, sus com­pa­ñe­ros de re­par­to en Friends aún no se han pro­nun­cia­do al res­pec­to. Pe­ro los que sí lle­van tiem­po re­cla­man­do la adap­ta­ción de la se­rie al ci­ne o, in­clu­so, que vuel­va la pro­pia se­rie, son los 50 mi­llo­nes de te­le­vi­den­tes que des­pi­die­ron a Friends en 2004, y que es­ta­rían desean­do sa­ber qué ha pa­sa­do en la vi­da de la pan­di­lla des­de en­ton­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.