Has­ta nun­ca, doc­tor Hou­se

El per­so­na­je se des­pi­de con el úl­ti­mo epi­so­dio en FOX

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV -

Es el más bor­de, el más des­agra­da­ble, gra­da­ble, el más im­bé­cil, y lo echa­re­mos de me­nos. El doc­tor Hou­se se des­pi­de de los es­pec­ta­do­res el pró­xi­mo­mo lu­nes, con el úl­ti­mo epi­so­dio de la se­rie, que pro­me­tee­te emo­cio­nes de in­far­to en unos úl­ti­mos com­pa­ses en lo­sos que pue­de ocu­rrir de to­do. El epi­so­dio fi­nal ten­dráá el tí­tu­lo Every­body Dies (‘to­do el mun­do mue­re’), que, ade­más de ser un jue­go de pa­la­bras con el pri­mer epi­so­dio­so­dio de la se­rie, que se lla­mó Every­body Lies (‘to­do el mun­do mien­te’), su­gie­re un fi­nal trá­gi­co que mu­chos fan­sans ya an­ti­ci­pan, pues la teo­ría de la muer­te del doc­torr es­tá muy ex­ten­di-ex­ten­di­da. El fi­nal de Hou­se se ve­rá ell 22 de ma­yo, en FOX España, que lo emi­ti­rá en di­rec­to (en ver­sión ori­gi­nal y con sub­tí­tu­los),os), a las 6.30 h, ho­ra que coin­ci­de con su emi­sió­nión en Es­ta­dos Uni­dos, y lo re­pe­ti­rá el mis­mo día, a las 23.15 h. La ver­sión do­bla­da se po­drá ver más ade-ade­lan­te, el 12 de ju­nio, mien­tras que­que Cua­tro la emi­ti­rá, en abier­to, el 14 de ju­nio.

Ve­re­mos si FOX Es­pa­ñaa tam­bién emi­te Swan Song, un preám­bu­lo­lo del epi-epi­so­dio fi­nal que sí se emi­ti­rá enn Es­ta­dos Uni­dos, y que ha­rá un re­co­rri­do­ri­do por la vi­da del doc­tor Hou­se, em­pe­zan­do pe­zan­do por el pri­mer epi­so­dio, y tam­bié­nién por la his­to­ria de la se­rie, que ha es­ta­do ocho tem­po­ra­das en an­te­na man-man­te­nien­do unas ci­fras de au­dien­ciaien­cia que hoy ron­dan los 6 mi­llo­ne­ses de fie­les, pe­ro que, en su me­jor épo­ca,po­ca, lle­ga­ron a su­pe­rar los 25 mi­llo-mi­llo­nes. Pre­ci­sa­men­te, al­gu­nos ví­deo­sí­deos he­chos por los es­pec­ta­do­ress for-for­ma­rán par­te de es­te es­pe­cial,, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo des­pe­dir a un per­so­na­je que ha si­do em­ble­má­ti­co.má­ti­co. Tras es­ta in­tro­duc­ción, arran­ca­rán­ca­rá el úl­ti­mo epi­so­dio, que con­ta­rá con el tra­ba­jo tras la cá­ma­ra del crea­dor de la se­rie, Da­vid Sho­re, que no di­ri­gía un epi­so­dio­dio des­de el fi­nal de la se­gun­da tem­po­ra­da, y co­non el re­gre­so de an­ti­guos personajes.

En la lis­ta de con­fir­ma­dos,os, en­con­tra­mos a vie­jos co­no­ci­dos, co­mo Ca­me­ron­me­ron (Jen­ni­fer Mo­rri­son), Tre­ce (Oli­via Wil­de),e), Kut­ner (Kal Penn) y Mart­ha (Am­ber Tamblyn).mblyn). La que no vol­ve­rá se­rá Cuddy, pues laa ac­triz que la in­ter­pre­ta, Li­sa Edels­tein, no aca­bó, pre­ci­sa-pre­ci­sa­men­te, en bue­nos tér­mi­nos co­non el es­tu­dio res­pon­sa­ble de la se­rie. Sin em­bar­go, no hay que des­car­tar que ha­ya una sor­pre­sa, pues tam­bién se ha­bía ne­ga­doo el re­gre­so de Ca­me­ron y, al fi­nal, sí es­ta­ráá en el úl­ti­mo epi­so­dio. La vuel­ta de tan­tos personajes ha he­cho que los fans de la se­rie ha­ya­na­yan an­ti­ci­pa­do la muer­te de un per­so­na­je (¿por qué de­be­rían vol­ver, si no fue­ra a cau­sa de unn fu­ne­ral?), en par­te por­que el guión de la se­rie ha ali­men­ta­do es­ta po­si-po­si­bi­li­dad. Sin em­bar­go, no se pue­dee­de des­car­tar que esos re­gre­sos no sean en for­ma de alu­ci­na­cio­nes o re­cuer-re­cuer­dos. No hay que ol­vi­dar que, sii al­go ha ca­rac­te­ri­za­do al doc­tor Hou­se, es que siem­pre­re ha de tener la úl­ti­ma pa­la­bra. Toni de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.