San­ti Mi­llán vuel­ve en bi­ci

Pro­ta­go­ni­za­rá un ‘do­cus­how’ pe­da­lean­do por el de­sier­to

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

El ac­tor y pre­sen­ta­dor se ha en­fren­ta­do a uno de los ma­yo­res re­tos de su vi­da: par­ti­ci­par en la Mi­le­nio Ti­tan De­sert by Gaes 2012, una ca­rre­ra con­si­de­ra­da el Da­kar de las bicis que con­gre­ga a 400 ci­clis­tas. Du­ran­te seis días, San­ti se en­fren­tó a las te­mi­bles con­di­cio­nes del de­sier­to del Sáha­ra re­co­rrien­do 677 ki­ló­me­tros. Pre­pa­ra­do a con­cien­cia, du­ran­te es­tos úl­ti­mos me­ses, por Ro­ber­to Heras –el ven­ce­dor de la prue­ba– y el atle­ta y tra­der Jo­sef Aj­ram, Mi­llán lo­gró una dig­na 126.ª po­si­ción, el nú­me­ro 35 en su ca­te­go­ría.

Pe­ro no só­lo se ha en­fren­ta­do a las du­ras con­di­cio­nes fí­si­cas que re­que­ría la prue­ba, sino tam­bién a una cá­ma­ra que le si­guió du­ran­te to­da la com­pe­ti­ción (del 29 de abril al 4 de ma­yo), de­seo­so de dar a co­no­cer su ex­pe­rien­cia en un do­cu­men­tal. Por ello, un equi­po de su pro­duc­to­ra, Zoo­pa, en el que se en­con­tra­ba su her­mano, Ser­gio Mi­llán, co­mo res­pon­sa­ble de cá­ma­ra, lo acom­pa­ñó en es­ta gran aven­tu­ra.

El do­cu­men­tal lle­va­rá por nom­bre Im­pa­ra­bles y ten­drá el se­llo dis­tin­ti­vo del hu­mor des­ver­gon­za­do que ca­rac­te­ri­za a Mi­llán. Y es que, ade­más de dar a co­no­cer to­do lo que se cue­ce en la com­pe­ti­ción de­por­ti­va (Mi­llán lle­vó, du­ran­te to­da la prue­ba, una cá­ma­ra que per­mi­tió gra­bar des­de la bi­ci cual­quier si­tua­ción, con la me­jor ca­li­dad y en al­ta de­fi­ni­ción), el es­pec­ta­dor po­drá ver la vi­da en el cam­pa­men­to don­de los ci­clis­tas des­can­sa­ban, pro­vis­to de jai­mas, du­chas y ser­vi­cios mó­vi­les.

La ca­rre­ra se­rá el es­ce­na­rio don­de se da­rán a co­no­cer mu­chas anéc­do­tas, tan­to del pro­pio Mi­llán co­mo de los de­más con­cur­san­tes de la prue­ba. Se­gún Víc­tor Rins, el di­rec­tor del pro­yec­to, tie­nen 56 ho­ras gra­ba­das que de­be­rán re­su­mir en 50 mi­nu- tos de do­cu­men­tal. La fe­cha de es­treno aún es una in­cóg­ni­ta, pe­ro lo que sí se sa­be es que su emi­sión es­tá pre­vis­ta en Cua­tro o en el re­cien­te ca­nal Energy.

El úl­ti­mo tra­ba­jo en televisión de Mi­llán fue ¡Uau!, un la­te show pa­ra Cua­tro que con­du­jo ha­ce dos años. Ac­tual­men­te, el ac­tor ha es­tre­na­do la pe­lí­cu­la Año de Gra­cia, de Ven­tu­ra Pons, y se en­cuen­tra a la es­pe­ra de que Me­dia­set es­tre­ne Frá­gi­les, una fic­ción en la que in­ter­pre­ta a Pa­blo, un fi­sio­te­ra­peu­ta que cu­ra a en­fer­mos con las ma­nos. An­na Gra­ne­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.