Thaïs Vi­llas con­du­ci­rá su pro­pio pro­gra­ma de ac­tua­li­dad

Glo­bo­me­dia con­fía en la pe­rio­dis­ta pa­ra un nue­vo ma­ga­zi­ne

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

Des­pués de seis años tra­ba­jan­do en El in­ter­me­dio, a Thaïs Vi­llas po­dría ha­ber­le lle­ga­do la gran opor­tu­ni­dad de con­du­cir un pro­gra­ma de televisión en so­li­ta­rio. Pa­re­ce que a Glo­bo­me­dia no le ha pa­sa­do inad­ver­ti­do el in­ge­nio y el hu­mor áci­do de la pe­rio­dis­ta pa­ra un pro­yec­to que es­tá en fase de pre­pa­ra­ción, un nue­vo ma­ga­zi­ne de ac­tua­li­dad y hu­mor al es­ti­lo de su pro­gra­ma ac­tual. A pe­sar de que no hay na­da con­fir­ma­do al res­pec­to, el nue­vo pro­gra­ma, ade­más, po­dría es­tar di­ri­gi­do por el mis­mo di­rec­tor de El in­ter­me­dio, Mi­chael Sán­chez Ro­me­ro, y es­ta­ría pen­sa­do pa­ra emi­tir­se en La Sexta. Y, aun­que el pro­yec­to se en­cuen­tra en la fase ini­cial, la in­ten­ción de Glo­bo­me­dia es que, a cor­to pla­zo, se gra­be un pi­lo­to pa­ra pre­sen­tar­lo y con­ven­cer, así, a La Sexta. Por es­ta ra­zón, la pro­duc­to­ra ya es­tá bus­can­do co­la­bo­ra­do­res pa­ra el es­pa­cio.

Es­ta pre­mu­ra se de­be­ría a que se quie­re pro­bar el ma­ga­zi­ne en los me­ses es­ti­va­les y, así, ver si en­gan­cha a los te­les­pec­ta­do­res. De he­cho, es en la tem­po­ra­da de ve­rano cuan­do las ca­de­nas de­ter­mi­nan la efi­ca­cia de sus pro­duc­tos te­le­vi­si­vos pa­ra dar­les o no con­ti­nui­dad.

Si La Sexta –que se en­cuen­tra en ple­na fu­sión con An­te­na 3– no da luz ver­de al pro­yec­to, no se des­car­ta pre­sen­tar­lo a otras ca­de­nas.

No obs­tan­te, és­ta no se­ría la pri­me­ra vez que se le ofre­ce un nue­vo pro­yec­to, co­mo pre­sen­ta­do­ra, a Thaïs Vi­llas. Jus­to cuan­do Sé lo que hi­cis­teis de­jó un hue­co en la so­bre­me­sa de La Sexta, tan­to a ella co­mo a su her­mano, San­ti Vi­llas –que, ac­tual­men­te, co­la­bo­ra en El pro­gra­ma de Ana Rosa–, les con­fia­ron un pro­gra­ma que sus­ti­tu­ye­ra al que con­du­cía Pa­tri­cia Con­de. Sin em­bar­go, el for­ma­to no pa­só del pi­lo­to. An­na Gra­ne­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.