En­tre Ree­se y Finch

‘Per­son of In­ter­est’ em­pren­de la rec­ta fi­nal en La Sexta

La Vanguardia - Vivir TV - - PROGRAMACIÓN DEL 19 AL 25 -

Evi­tar los crí­me­nes antes de que se pro­duz­can si­gue sien­do el prin­ci­pal ob­je­ti­vo de Ree­se y Finch. El ex agen­te de la CIA y el mi­llo­na­rio mis­te­rio­so han re­gre­sa­do a la pro­gra­ma­ción de La Sexta con una do­sis de dos epi­so­dios se­ma­na­les (los miér­co­les, a las 22.25 h) tras una pe­que­ña pau­sa, con­se­cuen­cia del pa­rón que Per­son of In­ter­est tam­bién tuvo en Es­ta­dos Uni­dos. Sin em­bar­go, el en­ten­di­mien­to en­tre am­bos personajes no es tan cla­ro co­mo lo era al prin­ci­pio. Sí, Finch si­gue po­nien­do los me­dios y Ree­se es el hom­bre de ac­ción, pe­ro su aso­cia­ción po­dría rom­per­se, en los pró­xi­mos epi­so­dios.

Y es que Ree­se ca­da vez des­con­fía más de Finch y se ha pro­pues­to in­ves­ti­gar su pa­sa­do. ¿Es real­men­te quien di­ce ser? ¿Tie­ne al­gún ob­je­ti­vo que man­tie- ne en se­cre­to? ¿Por qué hay co­sas de él que no en­ca­jan? La fi­gu­ra del per­so­na­je que in­ter­pre­ta Mi­chael Emerson (que ya fue el am­bi­guo Ben­ja­min Li­nus en Lost) ha si­do to­do un mis­te­rio des­de que em­pe­zó la se­rie, y aho­ra el per­so­na­je de Jim Ca­vie­zel em­pie­za a dar­se cuenta de que ha acep­ta­do con de­ma­sia­da fa­ci­li­dad mu­chas de sus ex­pli­ca­cio­nes. La in­ves­ti­ga­ción de Ree­se se­rá la nue­va tra­ma con la que la se­rie va a en­ca­rar el fi­nal de tem­po­ra­da.

Una tra­ma que do­ta a Per­son of In­ter­est de un ali­cien­te a lar­go pla­zo más allá del ca­so de ca­da epi­so­dio. In­gre­dien­te ne­ce­sa­rio pa­ra una se­rie que, co­mo Al­ca­traz, tam­bién de J.J. Abrams, ha es­ta­do abu­san­do de­ma­sia­do de la re­pe­ti­ción de un mis­mo es­que­ma. Qui­zás ha­ya si­do, pre­ci­sa­men­te, el fu­nes­to des­tino de la se­rie car­ce­la­ria, re­cién can­ce­la­da en FOX, lo que ha pre­ci­pi­ta­do un cam­bio de rit­mo en los guio­nes de Per­son of In­ter­est, que cuenta con el apo­yo de CBS. El ca­so es que, tal co­mo se pre­sen­tan los pró­xi­mos epi­so­dios, to­do apun­ta a que Jo­nah No­lan nos ha pre­pa­ra­do una rec­ta fi­nal es­pec­ta­cu­lar. Toni de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.