Bue­nas no­ches y… adiós

An­te­na 3 can­ce­la el pro­gra­ma de Buenafuente só­lo un mes y me­dio des­pués de su es­treno

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIASTV -

Po­co, muy po­co, ha du­ra­do el re­torno de Andreu Buenafuente a la televisión, y es que ma­ña­na, ha­bien­do pa­sa­do tan só­lo sie­te se­ma­nas des­de su es­treno, Bue­nas no­ches y Buenafuente se des­pe­di­rá de los es­pec­ta­do­res, des­pués de que An­te­na 3, de mu­tuo acuer­do con el po­pu­lar hu­mo­ris­ta ca­ta­lán, ha­ya de­ci­di­do can­ce­lar su emi­sión. “Tan­to la ca­de­na co­mo la pro­duc­to­ra no es­tán sa­tis­fe­chas con los re­sul­ta­dos del pro­gra­ma”, han ar­gu­men­ta­do des­de el ca­nal pa­ra jus­ti­fi­car la pre­ma­tu­ra des­apa­ri­ción del es­pa­cio de la pa­rri­lla te­le­vi­si­va.

Con una in­dus­tria te­le­vi­si­va que fa­go­ci­ta has­ta a sus más gran­des es­tre­llas, el des­con­ten­to al que se re­fie­re An­te­na 3 po­dría ve­nir da­do por los ba­jos ín­di­ces de au­dien­cia es­ta­ble­ci­dos por el pro­gra­ma a lo lar­go de es­te mes y me­dio que ha per­ma­ne­ci­do en pan­ta­lla. Com­pi­tien­do en el pri­me ti­me de las no­ches de los do­min­gos con ri­va­les co­mo Aí­da (Telecinco), La pe­lí­cu­la de la se­ma­na (La 1) y Sal­va­dos (La Sexta) –el co­rro­si­vo es­pa­cio de ac­tua­li­dad co­man­da­do por su dis­cí­pu­lo Jor­di Évo­le–, Bue­nas no­ches y Buenafuente se es­tre­nó el 15 de abril, con un 14% de cuo­ta de pan­ta­lla y 2.829.000 es­pec­ta­do­res, des­cen­dien­do, con el pa­so de las se­ma­nas, has­ta un 7,7% de sha­re y un to­tal de 1.459.000 te­le­vi­den­tes.

Pe­se a la can­ce­la­ción, am­bas par­tes no só­lo se han mos­tra­do dis­pues­tas a se­guir co­la­bo­ran­do en el fu­tu­ro, sino que ya han de­cla­ra­do que es­tán es­tu­dian­do nue­vos pro­yec­tos que po­drían pro­pi­ciar el re­torno de Andreu Buenafuente a la pe­que­ña pan­ta­lla, a par­tir del pró­xi­mo oto­ño. Oriol Ro­drí­guez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.