Sa­man­ta Vi­llar, a jui­cio

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

El pa­sa­do 18 de ma­yo, la pre­sen­ta­do­ra de Co­ne­xión Sa­man­ta fue ci­ta­da por la Fis­ca­lía de Se­vi­lla co­mo tes­ti­go pa­ra el jui­cio con­tra cua­tro cha­bo­lis­tas por el ro­bo de cha­ta­rra. Los he­chos fue­ron gra­ba­dos pa­ra el pro­gra­ma 21 días, que pre­sen­ta­ba la pro­pia Sa­man­ta Vi­llar en 2009, don­de se in­te­gra­ba en un asen­ta­mien­to cha­bo­lis­ta se­vi­llano.

A pe­sar de que la re­por­te­ra es­tu­vo cua­tro me­ses impu­tada en el ca­so co­mo coau­to­ra del ro­bo, de­bi­do a que con­du­cía la fur­go­ne­ta con la que se fra­guó, fi­nal­men­te que­dó fue­ra del pro­ce­so, ya que la Fis­ca­lía en­ten­día que no tuvo “un co­no­ci­mien­to pre­vio y ca­bal” del ro­bo de sus acom­pa­ñan­tes.

En la re­so­lu­ción del jui­cio se fir­mó un ac­to de con­ci­lia­ción, que con­sis­ti­rá en pa­gar una mul­ta, por par­te de los im­pli­ca­dos, li­brán­do­se, así, de los 18 me­ses de pri­sión que pe­día la Fis­ca­lía. En el Twit­ter ofi­cial de la pre­sen­ta­do­ra, Vi­llar se ha mos­tra­do sa­tis­fe­cha de có­mo ha aca­ba­do to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.