Jim Par­son sa­le del ar­ma­rio

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

Mu­cho se ha­bía es­pe­cu­la­do so­bre las pre­fe­ren­cias se­xua­les del ac­tor te­xano de The Big Bang Theory... Y, pa­ra aca­bar con to­do ti­po de di­mes y di­re­tes, Jim Par­son ha ad­mi­ti­do en The New York Ti­mes que es gay y que tie­ne una re­la­ción amo­ro­sa que du­ra ya diez años.

El no­vio del in­tér­pre­te de Shel­don Coo­per en la fa­mo­sa se­rie se lla­ma Todd Spie­wak, a quien agra­de­ció su apo­yo en el dis­cur­so que dio cuan­do ga­nó el premio Emmy al me­jor ac­tor de co­me­dia en 2010, y con quien se ha pa­sea­do, es­tos úl­ti­mos años, en even­tos de al­fom­bra ro­ja.

La no­ti­cia lle­ga en un mo­men­to en el que el de­ba­te por los de­re­chos de los ho­mo­se­xua­les, en Es­ta­dos Uni­dos, es una cons­tan­te. Jus­to des­pués de que el pre­si­den­te Ba­rack Oba­ma se po­si­cio­na­ra a fa­vor del ma­tri­mo­nio en­tre per­so­nas del mis­mo se­xo.

Ac­tual­men­te, Par­son se pre­pa­ra pa­ra pi­sar Broad­way con la obra Har­vey mien­tras si­gue vin­cu­la­do a The Big Bang Theory, la se­rie que le ha da­do mu­chí­si­mos éxi­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.