Jen­ni­fer Lo­pez en­chu­fa a su no­vio en televisión

Pre­pa­ra un ‘reality’ de su gi­ra y su pa­re­ja se­rá pro­ta­go­nis­ta

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

La ar­tis­ta con­si­de­ra­da la ce­le­brity más in­flu­yen­te del mun­do, se­gún la re­vis­ta For­bes, con in­gre­sos de más de 52 mi­llo­nes de dó­la­res, se va de gi­ra, es­te ve­rano, jun­to a En­ri­que Igle­sias. Y no só­lo con él, sino tam­bién con su pa­re­ja des­de el pa­sa­do oto­ño, el jo­ven de 24 años Cas­per Smart, a quien, ade­más, ha nom­bra­do co­reó­gra­fo ofi­cial de la gi­ra. Pe­ro aún hay más: Lo­pez, de 42 años, con­ver­ti­rá su gi­ra en un pro­gra­ma de televisión, al es­ti­lo de un reality show, en el que da­rá pro­ta­go­nis­mo al tra­ba­jo de su no­vio. En con­cre­to, el reality se cen­tra­rá en la re­la­ción pro­fe­sio­nal de Jen­ni­fer y Cas­per, y ex­pon­drá có­mo di­ri­ge el chi­co al res­to de bai­la­ri­nes en la pues­ta en es­ce­na de los nú­me­ros de la gi­ra.

El pro­gra­ma, que se emi­ti­rá en el ca­nal Oxy­gen, aún no tie­ne fe­cha de es­treno. Lo que se sa­be es que la gi­ra de con­cier­tos de J.Lo se ini­cia­rá el 14 de ju­nio, en Pa­na­má, y fi­na­li­za­rá el 31 de agos­to, en Mia­mi. La gi­ra re­co­rre­rá Amé­ri­ca, aun­que ca­be la po­si­bi­li­dad de que tam­bién se le unan nue­vas fe­chas eu­ro­peas.

Pa­re­ce ser que Lo­pez se ha en­gan­cha­do a la televisión. Su pa­so por los ta­lent show Ame­ri­can Idol y ¡Q’vi­va! The Cho­sen han acre­cen­ta­do su po­pu­la­ri­dad y, ade­más, le han lle­na­do el bol­si­llo co­mo nun­ca. Só­lo por ejer­cer de ju­ra­do en Ame­ri­can Idol, se em­bol­só 32 mi­llo­nes de dó­la­res.

A pe­sar de que no le po­dían ir me­jor las co­sas, es­te nue­vo pro­yec­to te­le­vi­si­vo pa­re­ce ser un es­fuer­zo ex­ce­si­vo pa­ra la ar­tis­ta.

En su úl­ti­ma rue­da de pren­sa, con mo­ti­vo del es­treno de su nue­va pe­lí­cu­la, Qué es­pe­rar cuan­do es­tás es­pe­ran­do, ase­gu­ró sen­tir­se al­go can­sa­da, y fuen­tes cer­ca­nas ase­gu­ran que le gus­ta­ría re­ti­rar­se du­ran­te un año de los es­ce­na­rios pa­ra dis­fru­tar de su fa­mi­lia y ha­cer pla­nes de fu­tu­ro con su no­vio. Es­te­fa­nia Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.