‘MIS­TRES­SES’

La Vanguardia - Vivir TV - - EN PORTADA -

KA­TIE

Tie­ne un ca­rác­ter so­li­ta­rio que, a me­nu­do, la apar­ta de las de­más. Es doc­to­ra y, cuan­do la co­no­ce­mos, aman­te de uno de sus pa­cien­tes, un hom­bre ca­sa­do. Un se­cre­to que no ha con­ta­do a na­die, ni a su me­jor ami­ga en el gru­po, Trudy. Tie­ne ten­den­cia a en­ce­rrar­se en sí mis­ma y caer en pro­fun­dos es­ta­dos de tris­te­za, acom­pa­ña­da de una co­pa de vino. La ac­triz que la in­ter­pre­ta, Sa­rah Pa­rish, lo­gra tras­la­dar ese nihi­lis­mo al es­pec­ta­dor só­lo con la mi­ra­da. Tras Mis­tres­ses, lo­gró un pa­pel en la mi­ni­se­rie Los pi­la­res de la Tie­rra.

SIOBHAN

Fue, en al­gún mo­men­to, la vi­va ima­gen de una mu­jer de éxi­to, pe­ro, aun­que su ca­rre­ra co­mo abo­ga­da si­gue tan só­li­da co­mo siem­pre, es­tá ago­ta­da por las su­ce­si­vas prue­bas de fer­ti­li­dad a las que la so­me­te su ma­ri­do, Ha­ri, ob­se­sio­na­do con tener un hi­jo. Siobhan tam­bién quie­re ser ma­dre, pe­ro la pre­sión la es­tá lle­van­do a una si­tua­ción lí­mi­te. Su ex­te­nua­ción se vi­ve de cer­ca en los ges­tos de la ac­triz Or­la Brady, a la que he­mos vis­to en otras fic­cio­nes, co­mo Stri­ke Back, y tam­bién en Frin­ge (co­mo la es­po­sa de Wal­ter).

TRUDI

Per­dió a su ma­ri­do du­ran­te los aten­ta­dos del 11-S, pe­ro es­tá con­ven­ci­da de que to­da­vía es­tá vi­vo. Se re­sis­te a se­guir ade­lan­te con su vi­da, pe­ro ten­drá que ha­cer­lo por el bien de sus dos hi­jos. En el gru­po, ejer­ce el pa­pel de ma­dre, aun­que sus con­se­jos a ve­ces son bien­ve­ni­dos y a ve­ces no. En el te­rreno emo­cio­nal, es la más abier­ta de las protagonistas de Mis­tres­ses. Es­tá in­ter­pre­ta­da por Sha­ron Small, muy co­no­ci­da, en el Reino Uni­do, por The Ins­pec­tor Lin­ley Mys­te­ries. Apa­re­ció en la se­gun­da tem­po­ra­da de Down­ton Ab­bey.

JES­SI­CA

La más alegre, vi­tal y sa­na de las mu­je­res del gru­po. Ha de­ci­di­do dis­fru­tar de la vi­da sin dar pie a nin­gún ti­po de re­la­ción a lar­go pla­zo, de mo­do que tie­ne una lar­ga lis­ta de aman­tes, con los que ex­pri­me su ju­ven­tud. Tra­ba­ja or­ga­ni­zan­do ce­le­bra­cio­nes y fies­tas, lo cual le per­mi­te co­no­cer gen­te per­ma­nen­te­men­te. Su ca­rác­ter ex­tro­ver­ti­do se re­fle­ja en el ros­tro de la ac­triz She­lley Conn. Fue en Mis­tres­ses don­de la des­cu­brió Steven Spiel­berg, que la fi­chó pa­ra Te­rra No­va. Tam­bién la ha­bía­mos vis­to en Mar­chlands.

ALEX

De to­das las mu­je­res de Mis­tres­ses, es la úni­ca que no for­ma par­te del gru­po de ami­gas. La in­tro­du­ce Jes­si­ca, que re­ci­be el en­car­go de or­ga­ni­zar­le la bo­da. Sin em­bar­go, su en­tu­sias­mo no es el mis­mo que el de su pa­re­ja, al­go que ella in­sis­te en ne­gar, pe­ro que Jes­si­ca cap­ta al ins­tan­te. El per­so­na­je es­tá in­ter­pre­ta­do por la ac­triz An­na Torv, muy co­no­ci­da por ser Oli­via Dun­ham, la pro­ta­go­nis­ta de Frin­ge. Fue su pa­pel en Mis­tres­ses lo que hi­zo que J.J. Abrams se fi­ja­ra en su im­pe­ca­ble so­brie­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.