Los her­ma­nos Win­ches­ter vuel­ven a la lu­cha

AXN es­tre­na la sép­ti­ma tem­po­ra­da de ‘So­bre­na­tu­ral’

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV -

Se­rá el lu­nes 11 de ju­nio, a las 22.30 h, cuan­do los fans de So­bre­na­tu­ral po­drán dis­fru­tar de una nue­va tem­po­ra­da de la se­rie crea­da por Eric Krip­ke y emi­ti­da, en Es­ta­dos Uni­dos, por The CW. En es­ta sép­ti­ma en­tre­ga de las aven­tu­ras de Sam y Dean Win­ches­ter, se re­to­man los te­rri­bles acon­te­ci­mien­tos con los que fi­na­li­zó la sex­ta tem­po­ra­da, en la que Cas­tiel ma­ta­ba a Ra­fael y se con­ver­tía en el nue­vo Dios.

Sam (Ja­red Pa­da­lec­ki) y Dean (Jen­sen Ac­kles) son dos jó­ve­nes na­ci­dos en el seno de una fa­mi­lia nor­mal, que ha­ce dos dé­ca­das per­die­ron a su ma­dre por cul­pa de una extraña fuer­za de­mo­nía­ca y so­bre­na­tu­ral. Co­mo con­se­cuen­cia de es­to, a los her­ma­nos Win­ches­ter los edu­có su pa­dre, que les en­se­ñó to­do lo que sa­bía so­bre fe­nó­me­nos pa­ra­nor­ma­les y las fuer­zas del mal que ace­cha­ban en ca­da rin­cón del país. Sin em­bar­go, los her­ma­nos no sue­ñan con un mis­mo fu­tu­ro y, mien­tras Dean se une a su pa­dre en la bús­que­da ob­se­si­va de la fuer­za que aca­bó con su ma­dre, Sam ha­ce to­do lo po­si­ble por es­ca­par de su extraña y mis­te­rio­sa fa­mi­lia. Has­ta que Dean se pre­sen­ta en casa de Sam y le co­mu­ni­ca que su pa­dre ha des­apa­re­ci­do, lo que le obli­ga a unir­se a su her­mano en la bús­que­da de su pro­ge­ni­tor.

En la bús­que­da, el in­fierno, un po­si­ble Apo­ca­lip­sis, el pa­raí­so, án­ge­les, de­mo­nios y de­más cria­tu­ras so­bre­na­tu­ra­les se con­vier­ten en pai­sa­jes y enemi­gos ha­bi­tua­les, a los que de­be­rán acos­tum­brar­se y en­fren­tar­se. En es­ta úl­ti­ma en­tre­ga, y gra­cias a su nue­vo pa­pel de Dios, Cas­tiel se dis­po­ne a co­rre­gir al­gu­nos de los peo­res ma­les que aso­lan el mundo, a la vez que ad­vier­te a Sam y Dean que se man­ten­gan le­jos de sus ne­go­cios. Mien­tras, los her­ma­nos Win­ches­ter de­be­rán en­fren­tar­se a los te­rri­bles y vio­len­tos re­cuer­dos de Sam so­bre el in­fierno, que tam­bién ter­mi­na­rán afec­tan­do a Dean.

NUE­VOS Y CO­NO­CI­DOS AC­TO­RES

En la sép­ti­ma tem­po­ra­da de la pro­duc­ción, la se­rie con­ta­rá con la pre­sen­cia de nu­me­ro­sos ac­to­res y ac­tri­ces re­la­cio­na­dos con el gé­ne­ro fan­tás­ti­co. Cha­ris­ma Car­pen­ter y Ja­mes Mars­ters, que ya tra­ba­ja­ron jun­tos en Buffy ca­za­vam­pi­ros, se re­en­con­tra­rán, en So­bre­na­tu­ral, co­mo un ma­tri­mo­nio atí­pi­co, en el que ella es una bru­ja y él tra­ta de in­terio­ri­zar los he­chos so­bre­na­tu­ra­les que su­ce­den a su al­re­de­dor. Ade­más, Jewel Stai­te ( Fi­refly), Ni­cho­las Lea ( Ex­pe­dien­te X) y Meg­han Ory ( Éra­se una vez) par­ti­ci­pa­rán en al­gu­nos de los ca­pí­tu­los de la sép­ti­ma tem­po­ra­da, que es­ta­rá com­pues­ta por vein­ti­trés epi­so­dios y que, en su es­treno ame­ri­cano, lo­gró re­unir a dos mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res. Alo­ña Fdez. La­rre­chi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.