Ly­dia Bosch por par­ti­da do­ble

La ac­triz apa­re­ce­rá en ‘Gran Ho­tel’ y ‘Los mis­te­rios de Lau­ra’

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

La in­tér­pre­te y pre­sen­ta­do­ra ca­ta­la­na que sal­tó a la fa­ma gra­cias al con­cur­so Un, dos, tres... res­pon­da otra vez re­gre­sa a te­le­vi­sión de la mano de dos se­ries de di­fe­ren­tes ca­de­nas.

Por un la­do, Bosch se in­cor­po­ra al ro­da­je del fi­nal de la se­gun­da tem­po­ra­da de la fic­ción de épo­ca Gran Ho­tel, tal y co­mo ha con­fir­ma­do An­te­na 3. En ella, in­ter­pre­ta­rá a Vio­le­ta, la her­ma­na de Án­ge­la (Con­cha Ve­las­co) a la que vi­si­ta des­pués de en­viu­dar y per­der su tra­ba­jo de co­ci­ne­ra. Án­ge­la no du­da­rá en dar co­bi­jo a su her­ma­na y ofre­cer­le tra­ba­jo de don­ce­lla. Sin em­bar­go, la lle­ga­da de Vio­le­ta no es ca­sual y el avan­ce de las tra­mas des­ta­pa­rán las ver­da­de­ras in­ten­cio­nes de és­ta. La pri­me­ra, des­acre­di­tar a su pro­pia her­ma­na.

Con su in­cur­sión en la se­rie de Bam­bú Pro­duc­cio­nes, Ly­dia coin­ci­de por se­gun­da vez en te­le­vi­sión con Con­cha Ve­las­co tras su co­la­bo­ra­ción en la se­rie Mo­ti­vos Per­so­na­les. Es­te re­en­cuen­tro ha su­pues­to pa­ra la ac­triz “una gran ilu­sión” ya que pa­ra ella Ve­las­co “es una com­pa­ñe­ra es­tu­pen­da y muy di­ver­ti­da”.

Por otro la­do, la ac­triz tam­bién se me­te en la piel de una ilus­tre ca­te­drá­ti­ca de Cien­cias Exac­tas en dos ca­pí­tu­los de la nue­va tem­po­ra­da de Los mis­te­rios de Lau­ra, se­gún afir­ma La 1 en su pá­gi­na web. En es­ta se­rie, Bosch en­car­na­rá a Natalia Pa­la­zón, una mu­jer fría y cal­cu­la­do­ra que se ve in­mer­sa en un nue­vo ca­so de la ins­pec­to­ra de Po­li­cía Lau­ra Le­brel (Ma­ría Pu­jal­te).

Ba­jo el tí­tu­lo de Lau­ra y el mis­te­rio del pa­cien­te nú­me­ro 17, el do­ble ca­pí­tu­lo ex­pli­ca­rá la his­to­ria de un gru­po de per­so­nas que, sin un ne­xo co­mún apa­ren­te, mue­ren en cir­cuns­tan­cias si­mi­la­res. Con el avan­ce de la in­ves­ti­ga­ción, Lau­ra se da­rá cuen­ta de que to­das las víc­ti­mas tie­nen un víncu­lo. La se­rie pro­du­ci­da por Boo­me­rang TV, con quien ya tra­ba­jó la ac­triz en Mo­ti­vos Per­so­na­les, ha que­ri­do ha­cer un guiño ca­ri­ño­so a Ly­dia con el nom­bre de su per­so­na­je, Natalia Pa­la­zón. És­te pro­ce­de de la su­ma de dos nom­bres de Mo­ti­vos per­so­na­les, se­rie en la que Bosch in­ter­pre­ta­ba a la pe­rio­dis­ta Natalia Na­dal, que se alía con la abo­ga­da de los la­bo­ra­to­rios Acos­ta, Vir­gi­nia Pa­la­zón (Mar­ta Cal­vó). Por aho­ra, se des­co­no­ce la fe­cha de emi­sión de los ca­pí­tu­los en los que Bosch par­ti­ci­pa. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.