Re­ma­kes 3D pa­ra trein­ta­ñe­ros

La Vanguardia - Vivir TV - - HI- TECH -

Los nos­tál­gi­cos de los (ido­la­tra­dos por al­gu­nos, des­de­ña­dos por mu­chos) años ochen­ta tie­nen nue­vas ra­zo­nes pa­ra es­tar de en­ho­ra­bue­na. La semana pa­sa­da, TVMa­nía da­ba cuen­ta del re­gre­so de Alf, ese sim­pá­ti­co e irre­ve­ren­te alie­ní­ge­na con ai­res de oso hormiguero y una des­con­tro­la­da pa­sión por los ga­tos, que tie­ne mu­chos números pa­ra pro­ta­go­ni­zar una pró­xi­ma pe­lí­cu­la, se­gún el crea­dor de la se­rie, Paul Fus­co.

Si Alf vuel­ve del pla­ne­ta Mel­mac se­rá ge­ne­ra­do di­gi­tal­men­te. Igual ha ocu­rri­do con Los osos amorosos, una edul­co­ra­da se­rie de di­bu­jos ani­ma­dos de la dé­ca­da, que la ca­de­na Hub TV aca­ba de re­es­tre­nar, en Es­ta­dos Uni­dos. Res­ca­ta­da del pa­sa­do in­fan­til que mu­chos de los trein­ta­ñe­ros ac­tua­les han pre­ten­di­do ol­vi­dar, la pro­duc­ción ha ad­qui­ri­do un ai­re más mo­derno, gra­cias a la tec­no­lo­gía.

Otro de los tí­tu­los pa­ra ni­ños más re­cor­da­dos de la épo­ca, La abe­ja Ma­ya, tam­bién vol­ve­rá es­te año, con un re­ma­ke en 3D. El pro­yec­to ha re­ci­bi­do el apo­yo de va­rias te­le­vi­sio­nes pú­bli­cas eu­ro­peas (en­tre las que está TVE).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.