Can­ti­zano da la no­ta

Se­rá el pre­sen­ta­dor de un nue­vo ‘ta­lent show’ mu­si­cal

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

Jai­me Can­ti­zano con­du­ci­rá Dan­do la no­ta, el nue­vo pro­gra­ma que An­te­na 3 está ul­ti­man­do pa­ra emi­tir es­te mis­mo ve­rano. Así lo ha con­fir­ma­do a TVMa­nía Ban­da Ma­na­ge­ment, la agen­cia de re­pre­sen­ta­ción del pre­sen­ta­dor je­re­zano. El pro­gra­ma en cues­tión se tra­ta de un ta­lent show mu­si­cal cu­ya pro­duc­to­ra es Zep­pe­lin, ar­tí­fi­ce de Gran her­mano. Di­cho con­cur­so mu­si­cal tie­ne co­mo re­fe­ren­te al mí­ti­co Fu­ror, que pro­du­jo Gest­mu­sic en el año 1998.

El in­gre­dien­te prin­ci­pal de aquel pro­gra­ma era la gue­rra de se­xos en­tre per­so­na­jes fa­mo­sos, y qui­zá se re­pi­ta es­ta mis­ma es­tra­te­gia en Dan­do la no­ta.

Los dos equi­pos, uno de hom­bres y otro de mu­je­res, de­bían con­tes­tar co­rrec­ta­men­te va­rias pre­gun­tas de cul­tu­ra ge­ne­ral, así co­mo su­pe­rar prue­bas de ha­bi­li­dad. El gru­po que re­sul­ta­ba per­de­dor, co­mo cas­ti­go, de­bía so­me­ter­se a una se­sión de ka­rao­ke en la que se can­ta­ban can­cio­nes pop de to­dos los tiem­pos.

De es­ta for­ma, An­te­na 3 se uni­ría a la ten­den­cia eu­ro­pea de dar co­bi­jo a con­cur­sos cu­yo re­cla­mo son per­so­na­jes fa­mo­sos, a los que se les desafía con di­ver­ti­das prue­bas mu­si­ca­les, he­cho que les per­mi­te can­tar, bai­lar y des­me­le­nar­se pa­ra de­lei­te de los es­pec­ta­do­res.

Ejem­plo de ello son Battle Pop, don­de fa­mo­sos se en­fren­tan a desafíos mu­si­ca­les, un for­ma­to no­rue­go que cuen­ta ya con dos tem­po­ra­das y con más del 50% de cuo­ta de pan­ta­lla, to­do un ré­cord, en los tiem­pos que co­rren, y Nick&Si­mon, un ta­lent show ho­lan­dés que en­ca­ra a can­tan­tes y com­po­si­to­res muy co­no­ci­dos, en Ho­lan­da, en una se­rie de due­los mu­si­ca­les. En su pri­me­ra tem­po­ra­da, ha te­ni­do de me­dia unos 1,9 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res.

Gra­cias a es­te nue­vo pro­yec­to de Zep­pe­lin, Can­ti­zano re­gre­sa a te­le­vi­sión, des­pués de ca­si un año sin po­ner­se de­lan­te de las cá­ma­ras, des­de que des­pi­die­ra el pro­gra­ma DEC, en sep­tiem­bre del año pa­sa­do.

Su vuel­ta com­pe­ti­rá, se­gu­ra­men­te, con la de otros pre­sen­ta­do­res, Pilar Rubio y Jo­sé Cor­ba­cho, que tam­bién pre­pa­ran un ta­lent show pa­ra es­te ve­rano, en TeleCinco, lla­ma­do To­do el mundo es bueno y ba­sa­do en el Don’t Stop Me Now bri­tá­ni­co, una es­pe­cie de El se­má­fo­ro en el que el pú­bli­co ten­drá un pa­pel esen­cial. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.