Sa­rah Jes­si­ca Par­ker, a fa­vor de Oba­ma

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

La ac­triz co­no­ci­da de la se­rie Se­xo en Nue­va York ha pro­ta­go­ni­za­do, re­cien­te­men­te, un vídeo de apo­yo pa­ra la re­elec­ción del pre­si­den­te de EE. UU., Ba­rack Oba­ma.

En el anun­cio, de tan só­lo 30 se­gun­dos, Par­ker sa­ca a re­lu­cir las bue­nas obras del pre­si­den­te re­fi­rién­do­se a él co­mo “el hom­bre que ter­mi­nó con la gue­rra en Iraq, el hom­bre que nos ha di­cho que po­de­mos ca­sar­nos con quien que­ra­mos y el hom­bre que ha crea­do cua­tro mi­llo­nes de nue­vos pues­tos de tra­ba­jo...”. Y aca­ba con­clu­yen­do su pe­que­ño dis­cur­so con es­tas pa­la­bras: “Ne­ce­si­ta­mos a Oba­ma, y él nos ne­ce­si­ta a no­so­tros”.

Es­ta­ba pre­vis­to que, el pa­sa­do 14 de ju­nio, Sa­rah Jes­si­ca Par­ker ejer­cie­ra de an­fi­trio­na en una ce­na en su casa, que con­ta­ría con la pre­sen­cia del pro­pio Ba­rack Oba­ma y su mu­jer, Michelle, y con al­gún vo­tan­te anó­ni­mo que par­ti­ci­pa­ra eco­nó­mi­ca­men­te en la cam­pa­ña de la re­elec­ción del pre­si­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.