Leighton Mees­ter, ro­ba­da por su pro­pia ma­dre

El juez cer­ti­fi­ca que se gas­ta­ba el di­ne­ro en in­ter­ven­cio­nes es­té­ti­cas

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

La ac­triz que da vi­da a Blair en Gos­sip Girl ha ga­na­do la de­man­da que in­ter­pu­so a su pro­pia ma­dre. La his­to­ria se re­mon­ta al año pa­sa­do, cuan­do Leighton Mees­ter se dio cuen­ta de que los 7.500 dó­la­res (ca­si 6.000 eu­ros) que en­via­ba ca­da mes a su her­mano Lex, con gra­ves pro­ble­mas de sa­lud, no lle­ga­ban a su des­tino.

Se­gún el por­tal TMZ, in­ves­ti­gan­do el asun­to, la ac­triz pu­do des­cu­brir que su pro­pia ma­dre, Cons­tan­ce Mees­ter, ha­bría in­ter­ve­ni­do el di­ne­ro que en­via­ba pa­ra uti­li­zar­lo en su pro­ve­cho. Con­cre­ta­men­te, ro­ba­ba el di­ne­ro de su hi­ja pa­ra gas­tár­se­lo en ope­ra­cio­nes de ci­ru­gía es­té­ti­ca, in­fil­tra­cio­nes de Bo­tox y ca­rí­si­mas ex­ten­sio­nes pa­ra el pe­lo. En­fu­re­ci­da, la ac­triz no du­dó en de­man­dar a su pro­pia ma­dre y aho­ra, un año des­pués, el juez ha dic­ta­mi­na­do sen­ten­cia dan­do la ra­zón a Leighton. A pe­sar de que Cons­tan­ce tra­ta­ra de con­ven­cer a su se­ño­ría de que ha­bía lle­ga­do a un acuer­do con su hi­ja pa­ra que le pa­sa­ra di­ne­ro, algo que fue ne­ga­do por la pro­pia ac­triz y que no con­ven­ció en el jui­cio.

El co­me­ti­do de la de­man­da por par­te de Leighton no era que su ma­dre le de­vol­vie­ra el di­ne­ro, que ya da­ba por per­di­do, sino que des­apa­re­cie­ra com­ple­ta­men­te de sus vi­das.

Aun­que, en el te­rreno fa­mi­liar, Leighton no está pa­san­do por un buen mo­men­to, lo cier­to es que, en lo pro­fe­sio­nal, no le pue­de ir me­jor. Pe­se a que a la se­rie que la ca­ta­pul­tó a la fa­ma, Gos­sip Girl, só­lo le que­da una tem­po­ra­da de emi­sión, la ac­triz quie­re en­cau­zar su fu­tu­ro la­bo­ral ha­cia el mundo de la mú­si­ca: “Pro­ba­ble­men­te ten­dré vein­te can­cio­nes lis­tas, pe­ro quie­ro sa­car al mer­ca­do un ál­bum con diez u on­ce te­mas”, afir­ma­ba re­cien­te­men­te, “a fi­na­les de es­te año”, con­cluía. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.