Cuan­do la pu­bli­ci­dad lle­va a vi­si­tar la web

La Vanguardia - Vivir TV - - HI- TECH -

En una épo­ca en la que el sec­tor de la cons­truc­ción su­fre, co­mo po­cos, la crisis, el por­tal idea­lis­ta.com, de­di­ca­do a la ven­ta y el al­qui­ler de in­mue­bles por in­ter­net, ha bus­ca­do ga­nar no­to­rie­dad al en­trar en el jue­go de la pre­ten­di­da (y su­pues­ta) pro­vo­ca­ción. Pa­ra ello, la web ha echa­do mano del se­xo co­mo un gan­cho pu­bli­ci­ta­rio se­gu­ro (y quién sa­be si tam­bién de­ma­sia­do evi­den­te).

Al­gu­nas ca­de­nas se han ne­ga­do a emi­tir un spot de la em­pre­sa que mues­tra va­rias es­ce­nas de pa­re­jas (a veces, con un ter­cer ele­men­to en con­cor­dia) in­ter­ac­tuan­do den­tro de un co­che. El por­tal acon­se­ja­ba te­ner una casa pa­ra evi­tar, así, in­co­mo­di­da­des. En res­pues­ta, idea­lis­ta.com ha crea­do una se­gun­da ver­sión del anun­cio (con imá­ge­nes au­to­cen­su­ra­das) que, en un ejem­plo de ex­pe­rien­cia pro­mo­cio­nal mul­ti­pla­ta­for­ma, in­vi­ta a los es­pec­ta­do­res a vi­si­tar la web pa­ra ver el con­te­ni­do al com­ple­to.

Por su par­te, Te­rra (pro­pie­dad de Te­le­fó­ni­ca) tam­bién está de ac­tua­li­dad, en es­te ca­so, por­que tra­ta­rá de re­vi­vir a tra­vés del mo­de­lo de las re­trans­mi­sio­nes en di­rec­to. La programación vir­tual de Te­rra se inau­gu­ra­rá con el FIB 2012.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.