El re­gre­so de San­ti Mi­llán

El ac­tor se me­te­rá en la piel de un fi­sio­te­ra­peu­ta

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

San­ti Mi­llán vuel­ve a la pe­que­ña pan­ta­lla con una nue­va fic­ción mé­di­ca. El ac­tor ca­ta­lán in­ter­pre­ta­rá, en la se­rie Frá­gi­les, a Pa­blo, un fi­sio­te­ra­peu­ta po­co con­ven­cio­nal, preo­cu­pa­do por el do­lor fí­si­co y su ori­gen emo­cio­nal. De es­ta for­ma, a la vez que Pa­blo tra­ta las le­sio­nes fí­si­cas de los pa­cien­tes, tam­bién in­da­ga en sus emo­cio­nes y es­ta­do aními­co, ya que sa­be que todo ello afec­ta, de una u otra for­ma, en la re­cu­pe­ra­ción de los en­fer­mos.

Pe­ro, ade­más de los ca­sos clí­ni­cos, al­gu­nos au­to­con­clu­si­vos y otros re­cu­rren­tes a lo lar­go de la se­rie, tam­bién se abor­da­rán los pro­ble­mas per­so­na­les que arras­tra el per­so­na­je de Pa­blo. Acom­pa­ñan a Mi­llán las ac­tri­ces Elia Ga­le­ra y Ruth Núñez, in­ter­pre­tan­do a sus pa­cien­tes; Lui­sa Mar­tín, co­mo ma­dre co­ra­je, y Nor­ma Ruiz y San­dra Fe­rrús ejer­cien­do de cu­ña­da y pa­re­ja de Pa­blo, res­pec­ti­va­men­te.

Ade­más, en el pro­yec­to no fal­ta­rán es­tre­llas in­vi­ta­das. Antonia San Juan se­rá una de ellas y, an­tes de vol­ver a me­ter­se en la piel de Es­te­la Rey­nols en La que se ave­ci­na, da­rá vi­da a una es­cri­to­ra de no­ve­las ro­mán­ti­cas con do­ble per­so­na­li­dad. Tam­bién hará ac­to de pre­sen­cia Blan­ca Por­ti­llo, que en­car­na­rá a una mu­jer con una gra­ve en­fer­me­dad de­ge­ne­ra­ti­va. La se­rie de la ca­de­na de Fuen­ca­rral se ha ro­da­do en es­ce­na­rios na­tu­ra­les y ten­drá, en prin­ci­pio, de ocho a diez epi­so­dios.

Pe­ro San­ti Mi­llán no só­lo tie­ne es­te pro­yec­to en car­te­ra. Tie­ne pen­dien­te el es­treno del do­cus­how Im­pa­ra­bles, en el que mos­tra­rá su aven­tu­ra en la Mi­llen­nium Ti­tan De­sert by Gaes, la com­pe­ti­ción de moun­tain bi­ke más du­ra que exis­te. Y es­ta afi­ción no la ha de­ja­do de la­do, ya que, ac­tual­men­te, se en­cuen­tra en­tre­nan­do nue­va­men­te con Jo­sef Aj­ram, co­mo ya lo hi­cie­ra en su an­te­rior com­pe­ti­ción, pa­ra par­ti­ci­par en la Ex­tre­me Man de Me­nor­ca, el pró­xi­mo 23 de sep­tiem­bre.

Ade­más, aca­ba de ro­dar la pe­lí­cu­la Me­nú de­gus­ta­ción, que tra­ta so­bre la vi­da de una pa­re­ja que re­ser­va me­sa con un año de an­te­la­ción en un res­tau­ran­te de la Cos­ta Bra­va. Pe­ro, po­co después, rom­pen la re­la­ción, así que la ce­na se ce­le­bra en com­pa­ñía de otros co­men­sa­les. El film aún no tie­ne fe­cha de es­treno. Es­te­fa­nia Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.