El cri­men no des­can­sa

Es­te ve­rano los ase­si­nos no se to­ma­rán ni un día de va­ca­cio­nes

La Vanguardia - Vivir TV - - TENDENCIASTV - RE­MA­KES Y SE­RIES MÍ­TI­CAS

El dra­ma cri­mi­nal atra­pa, gra­cias a las gran­des do­sis de sus­pen­se, ac­ción y tra­ge­dia. Es un gé­ne­ro que siem­pre ha fun­cio­na­do y aho­ra, en ve­rano, cuan­do se dis­po­ne de tiem­po li­bre pa­ra ser más se­rié­fi­lo, las te­le­vi­sio­nes han apos­ta­do por él. A ve­ces son po­li­cías o uni­da­des es­pe­cia­les de éli­te los que se ven en­vuel­tos en ca­sos di­fí­ci­les de des­en­ma­ra­ñar, y otras son pa­re­jas de detectives las que re­suel­ven su­ce­sos. Pocos tra­ba­jan en so­li­ta­rio, es­tos me­ses.

Los gru­pos de po­li­cías y uni­da­des es­pe­cia­les son los que per­se­gui­rán cri­mi­na­les el ma­yor nú­me­ro de ve­ces. En ju­lio y agos­to, se po­drá dis­fru­tar de las tem­po­ra­das 3, 6 y 7 de Men­tes cri­mi­na­les, de lu­nes a vier­nes, a las 16.50 h, en AXN, y en Cua­tro la no­che de los miér­co­les. En ella, los crí­me­nes los re­sol­ve­rá la Uni­dad de Análisis de Con­duc­ta del FBI. Ade­más de ver la se­gun­da tem­po­ra­da de Memp­his Beat, en AXN, los jue­ves, a las 23.25 h, don­de el po­li­cía Dwight Hen­dricks pro­te­ge­rá a la ciu­dad de Memp­his. En FOX Cri­me, en­gan­cha­rá, se­gu­ro, la tem­po­ra­da 1 de NCIS. Ca­da lu­nes, a las 22.10 h, el pro­ta­go­nis­ta se­rá el Ser­vi­cio de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal Na­val. Mien­tras que en La Sex­ta se emi­ti­rá Navy, in­ves­ti­ga­ción cri­mi­nal, los vier­nes, en ho­ra­rio la­te night, y ca­da tar­de, a las 18.05 h. Tam­bién en FOX Cri­me, se po­drá ver Blue Bloods, en la que una fa­mi­lia de po­li­cías lim­pia­rá las ca­lles en Nue­va York, los jue­ves, a las 22.10 h. Pe­ro si ape­te­ce un des­tino más exótico, la ca­de­na ma­dre, FOX, apos­ta­rá, los jue­ves, a las 22.20 h, por Ha­waii 5.0, don­de la uni­dad de éli­te po­li­cía­ca de la is­la se pon­drá en mar­cha. Y eso no es to­do, a me­dia­dos de ju­lio y en la so­bre­me­sa de 8tv, se emi­ti­rá de Ley y or­den, mí­ti­ca se­rie en la que los in­ves­ti­ga­do­res del de­par­ta­men­to po­li­cial y los fis­ca­les del dis­tri­to tra­ba­ja­rán co­do con co­do. En es­ta mis­ma ca­de­na, ade­más, que­dan por ver los úl­ti­mos ca­pí­tu­los de la tem­po­ra­da de El club con­tra el cri­men, los sá­ba­dos, a las 19.45 h, en el que mu­je­res de ar­mas to­mar re­sol­ve­rán los ca­sos más com­pli­ca­dos. En La Sex­ta, no hay que de­jar pa­sar Numb3rs, so­bre la me­dia­no­che de los mar­tes, miér­co­les y jue­ves, en el que las ma­te­má­ti­cas da­rán soluciones a los crí­me­nes, y El men­ta­lis­ta, en el pri­me ti­me de los lu­nes, que uti­li­za­rá el in­ge­nio en sus in­ves­ti­ga­cio­nes.

A to­dos ellos, se les uni­rán los fo­ren­ses. En la es­ce­na del cri­men veraniega, ve­re­mos los CSI en AXN, sin pau­tas de emi­sión: en CSI: Las Ve­gas, ve­re­mos las tem­po­ra­das 9, 10, 11, en las que se ve­rá el aban­dono de Gris­som al fren­te del equi­po; en CSI: Mia­mi, Ho­ra­tio vol­ve­rá a en­fun­dar­se las ga­fas de sol en la tem­po­ra­da 10 de la se­rie, y en CSI: Nue­va York, Mac Tay­lor su­per­vi­sa­rá las tem­po­ra­das 6, 7 y 8. Tam­po­co fal­ta­rán la doc­to­ra Bren­nan, la an­tro­pó­lo­ga fo­ren­se del Jef­fer­so­nian, jun­to con Booth, de Ho­mi­ci­dios del FBI, en Bo­nes, quie­nes, ade­más, da­rán un to­que de ten­sión se­xual al te­ma, tan­to en FOX co­mo en La Sex­ta, el vier­nes y el do­min­go, en el pri­me ti­me, res­pec­ti­va­men­te. Ca­be des­ta­car, tam­bién, El cuer­po del de­li­to, con la fo­ren­se Me­gan Hunt, que se emi­ti­rá los vier­nes, a las 21.30 h, has­ta el 27 de ju­lio, en FOX.

Las pa­re­jas de po­lis y la­dro­nes re­in­ser­ta­dos tam­bién ten­drán ca­bi­da en la pa­rri­lla, co­mo Te­rriers, los vier­nes, a las 22.10 h, y La­drón de guan­te blan­co, con el es­treno de la ter­ce­ra tem­po­ra­da, ca­da mar­tes, a las 22.10 h. Las dos, en FOX Cri­me. Sólo se tra­ba­ja­rá en so­li­ta­rio en 8tv: Co­lom­bo, por las tar­des, y la se­ño­ra Flet­cher de Se ha es­cri­to un cri­men, al me­dio­día. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.