Glenn Clo­se no cree que vuel­va a ha­cer una se­rie

Con el fin de ‘Da­ños y pre­jui­cios’ di­rá adiós a la te­le­vi­sión

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

La ac­triz se en­fren­ta a una nue­va eta­pa en su vi­da la­bo­ral, y pa­re­ce ser que no se cen­tra­rá más en el mun­do de la te­le­vi­sión. Así lo afir­mó la pro­pia ac­triz en de­cla­ra­cio­nes a Huff­tin­tong Post: “No creo que vuel­va a ha­cer una se­rie”, sen­ten­cia. “No sé si al­gún día po­dré de­cir adiós a es­tos per­so­na­jes”, y pro­si­gue: “Creo que vi­ven en al­gu­na par­te de mí. Patty He­wes pue­de ser un personaje al­go os­cu­ro, pe­ro no me arre­pien­to de ha­ber co­no­ci­do ese la­do, aun­que es­toy lis­ta pa­ra se­guir ade­lan­te”.

Cuan­do fi­na­li­ce la se­rie, la ac­triz vol­ve­rá a bus­car nue­vos pro­yec­tos a los que en­ro­lar­se, ya que, du­ran­te es­te úl­ti­mo año, se ha de­di­ca­do ca­si en ex­clu­si­va al ro­da­je de la fic­ción del ca­nal FX. Eso sí, no des­car­ta la po­si­bi­li­dad de que Da­ños y per­jui­cios se lle­ve a la gran pan­ta­lla. “Por su­pues­to [que po­dría ha­cer­se una pe­lí­cu­la], creo que Patty es un buen personaje”, con­clu­ye.

La ca­rre­ra de Clo­se en te­le­vi­sión ha si­do pro­lí­fi­ca. Ha par­ti­ci­pa­do en va­rias TV mo­vies y ha he­cho apa­ri­cio­nes es­te­la­res en se­ries de co­no­ci­do éxi­to internacional, co­mo Will & Gra­ce y El ala oes­te de la Ca­sa Blanca. Pe­ro pa­re­ce ser que Da­ños y per­jui­cios mar­ca­rá el fi­nal de su eta­pa co­mo ac­triz de te­le­vi­sión.

Lo que es­tá cla­ro es que a la ve­te­ra­na Clo­se, cur­ti­da en to­da cla­se de es­ce­na­rios, opor­tu­ni­da­des de tra­ba­jo no le fal­ta­rán. De he­cho, le ava­la una gran ex­pe­rien­cia, tan­to en tea­tro co­mo en mu­si­ca­les, aun­que ha si­do en el mun­do del ci­ne don­de ha desa­rro­lla­do la ma­yor par­te de su vi­da pro­fe­sio­nal.

Su úl­ti­mo pa­pel en el ci­ne, en la pe­lí­cu­la Al­bert Nobbs – que, cu­rio­sa­men­te, in­ter­pre­tó ca­si trein­ta años atrás so­bre el tea­tro–, en el que apa­re­ce ca­rac­te­ri­za­da de hom­bre, le ha va­li­do mu­chas crí­ti­cas po­si­ti­vas por su gran tra­ba­jo in­ter­pre­ta­ti­vo. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.