Lo­re­na Ber­dún de­ja el se­xo

Re­gre­sa a te­le­vi­sión co­mo ac­triz, en ‘Ban­do­le­ra’

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

La se­xó­lo­ga más co­no­ci­da de la te­le­vi­sión vuel­ve a la pe­que­ña pan­ta­lla en su fa­ce­ta in­ter­pre­ta­ti­va. La que fue­ra pre­sen­ta­do­ra de Dos rom­bos, en La 1, ha­ce ca­si cin­co años, re­gre­sa al me­dio que le dio la fa­ma. En es­ta oca­sión, co­mo ac­triz de Ban­do­le­ra, la fic­ción dia­ria de las so­bre­me­sas de la ca­de­na de Gru­po Pla­ne­ta, pro­ta­go­ni­za­da por Mar­ta Ha­zas. Ber­dún in­ter­pre­ta­rá a la mu­jer de un nue­vo ca­pi­tán de la Guar­dia Ci­vil, Al­ber­to Fe­rrer (pa­pel que in­ter­pre­ta­rá Ser­gio Ote­gui), du­ran­te diez ca­pí­tu­los, de mo­men­to. El ro­da­je de las nue­vas en­tre­gas de la se­rie, en las que Lo­re­na ya es­ta­rá pre­sen­te, se rea­li­za­rán a me­dia­dos del pró­xi­mo mes de agos­to.

De es­te mo­do, la se­xó­lo­ga re­to­ma la in­ter­pre­ta­ción, una fa­ce­ta que siem­pre le ha fas­ci­na­do y en la que tie­ne ex­pe­rien­cia, tan­to en ci­ne, co­mo en tea­tro y te­le­vi­sión. De he­cho, se­rá su se­gun­da in­cur­sión co­mo ac­triz te­le­vi­si­va, ya que, an­te­rior­men­te, tra­ba­jó en la se­rie de Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la Con dos ta­co­nes, una fic­ción que se cen­tra­ba en la gue­rra de se­xos.

La in­cor­po­ra­ción de Ber­dún a la se­rie coin­ci­di­rá con un im­por­tan­te gi­ro en las tra­mas de Ban­do­le­ra, que, re­cien­te­men­te, ha cum­pli­do 400 emi­sio­nes, des­de que se es­tre­nó, el mes de enero del pa­sa­do 2011.

Se co­no­ce que la lo­ca­li­dad de Ara­za­na cre­ce con el pa­so del tiem­po, se abre un nue­vo col­ma­do y, con él, lle­gan al pue­blo los her­ma­nos Ibá­ñez. El nue­vo ca­pi­tán de la Guar­dia Ci­vil vie­ne con su mu­jer, así co­mo un te­le­gra­fis­ta con ne­ce­si­dad de di­ne­ro, un fo­tó­gra­fo pro­fe­sio­nal que es­con­de un se­cre­to y una en­fer­me­ra. Así, ade­más de Lo­re­na Ber­dún y Se­rio Ote­gui, los ac­to­res Jor­ge Mon­je, Roser Ta­pias, Ni­co Romero, Javier Rey y Ma­ría Co­tie­llo se in­cor­po­ra­rán a Ban­do­le­ra en los pró­xi­mos días. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.