El es­pec­tácu­lo de Shel­don

Lle­gan al ‘pri­me ti­me’ de Neox nue­vos epi­so­dios de ‘The Big Bang Theory’

La Vanguardia - Vivir TV - - PROGRAMACIÓN DEL 21 AL 27 -

Shel­don si­gue sien­do mu­cho Shel­don. El personaje, un in­di­vi­duo que pa­re­ce vi­vir en un uni­ver­so pa­ra­le­lo cons­trui­do a ba­se de cien­cia, tec­no­lo­gía y re­fe­ren­cias al mun­do de los vi­deo­jue­gos, los có­mics y la cien­cia fic­ción, es una au­tén­ti­ca má­qui­na de en­tre­gar lí­neas de diálogo in­ge­nio­sas, la sal­va­ción pa­ra cual­quier sit-com. Los guio­nis­tas de The Big Bang Theory lo sa­ben y, en la quin­ta tem­po­ra­da de la co­me­dia, ex­plo­tan al má­xi­mo el po­ten­cial de un personaje que ga­ran­ti­za al me­nos tres car­ca­ja­das por epi­so­dio. Lo po­de­mos ver to­dos los jue­ves (22 h) en Neox, que emi­te nue­vas en­tre­gas de la se­rie.

Mien­tras los de­más es­tán en­fras­ca­dos en sus res­pec­ti­vas re­la­cio­nes amo­ro­sas (Leo­nard con Pri­ya, aun­que a dis­tan­cia, Ho­ward con Ber­na­det­te, y Raj... ¿con Penny?), el bueno de Shel­don si­gue al mar­gen de tan­to ro­man­ti­cis­mo. Co­mo buen cien­tí­fi­co y fu­tu­ro ge­nio que sal­va­rá a la hu­ma­ni­dad, quie­re cen­trar­se en su tra­ba­jo teó­ri­co y no tie­ne tiem­po pa­ra com­pli­ca­cio­nes emo­cio­na­les, que, por otra par­te, es in­ca­paz de en­ten­der. Él es­tá más cen­tra­do en sus pro­pias ob­se­sio­nes, co­mo lle­gar a co­no­cer a Step­hen Haw­king, uno de los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les de es­ta tem­po­ra­da, en la que tam­bién apa­re­ce Leo­nard Ni­moy.

Eso no sig­ni­fi­ca que Amy, otra cien­tí­fi­ca na­da em­pá­ti­ca, no si­ga in­ten­tan­do ob­te­ner de Shel­don los com­pro­mi­sos de un no­vio. La pa­re­ja da­rá lu­gar a al­gu­nas de las si­tua­cio­nes más hi­la­ran­tes de la se­rie, gra­cias a la ex­ce­len­te opo­si­ción a la que jue­gan Jim Par­sons y Ma­yim Bia­lik, dos bestias del gé­ne­ro. Toni de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.