So­fia Ver­ga­ra, la más ri­ca

Es la ac­triz me­jor pa­ga­da de la te­le­vi­sión

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV - Estefania Chue­ca

La ac­triz de Mo­dern Fa­mily vi­ve su me­jor mo­men­to. Se­gún la co­no­ci­da lis­ta que ca­da año pu­bli­ca la re­vis­ta For­bes, Ver­ga­ra es la ac­triz con más in­gre­sos de la pe­que­ña pan­ta­lla es­ta­dou­ni­den­se, “la rei­na de la te­le­vi­sión en ho­ra­rio es­te­lar”. Sus ga­nan­cias, du­ran­te es­te úl­ti­mo año, as­cien­den a la can­ti­dad de 19 mi­llo­nes de dó­la­res (unos 15,4 mi­llo­nes de eu­ros). Un da­to in­me­jo­ra­ble que se su­ma al es­plén­di­do mo­men­to pro­fe­sio­nal que es­tá vi­vien­do la que ya se con­si­de­ra la ac­triz con ma­yor pro­yec­ción en el mun­do del es­pec­tácu­lo. Re­cien­te­men­te, ha si­do no­mi­na­da, por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, a un Emmy, por su tra­ba­jo en Mo­dern Fa­mily, en la ca­te­go­ría de me­jor ac­triz de re­par­to, ha apa­re­ci­do en tres pe­lí­cu­las, ha fir­ma­do va­rios con­tra­tos pu­bli­ci­ta­rios e in­clu­so ha pre­sen­ta­do una lí­nea de ro­pa pa­ra la ca­de­na de tien­das Kmart (con la que ha ga­na­do 7 mi­llo­nes de dó­la­res). Sin du­da, 2011 fue el año de la co­lom­bia­na.

La ac­triz se mues­tra ple­tó­ri­ca por el mo­men­to pro­fe­sio­nal en el que se en­cuen­tra, a los 40 años, cum­pli­dos el pa­sa­do 10 de ju­lio. “Lle­go a los 40 más fe­liz, ro­dea­da de amor y más éxi­tos que nun­ca. ¡La vi­da em­pie­za a los cua­ren­ta!”, ha afir­ma­do. Mu­cho ha llo­vi­do des­de que, a los 16 años, pro­ta­go­ni­za­ra su pri­mer anun­cio, ejer­cie­ra de mo­de­lo y pre­sen­ta­do­ra y, fi­nal­men­te, se con­vir­tie­ra en ac­triz.

Pe­ro no sólo Ver­ga­ra des­ta­ca, en la fa­mo­sa lis­ta For­bes de las me­jor pa­ga­das en te­le­vi­sión. El se­gun­do pues­to es pa­ra Kim Kar­das­hian, que le si­gue muy cer­ca, con unas ga­nan­cias de 18 mi­llo­nes de dó­la­res (ca­si 15 mi­llo­nes de eu­ros), gra­cias a su reality Kee­ping Up with the Kar­das­hians y nu­me­ro­sos con­tra­tos pu­bli­ci­ta­rios. Unos in­gre­sos que, úl­ti­ma­men­te, ha vis­to au­men­ta­dos gra­cias a su in­ci­pien­te re­la­ción con el fa­mo­so ra­pe­ro Kay­ne West. Y el ter­cer pues­to es pa­ra Eva Longoria: la ac­triz ga­nó, en 2011, 15 mi­llo­nes de dó­la­res (po­co más de 12 mi­llo­nes de eu­ros). La se­rie que la lle­vó al estrellato, Mu­je­res de­ses­pe­ra­das, y que ha lle­ga­do a su fin es­te mis­mo año, ha si­do la que la ha co­lo­ca­do en el po­dio de ho­nor de For­bes. Aun­que tam­bién han con­tri­bui­do a me­jo­rar su eco­no­mía los cien­tos de ejem­pla­res que ven­dió de su li­bro de co­ci­na, los dos per­fu­mes que sa­có a la ven­ta y sus apa­ri­cio­nes en va­rias pe­lí­cu­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.