Se­gun­da tem­po­ra­da de ‘La rei­na de las som­bras’

AXN Whi­te es­tre­na nue­vos ca­pí­tu­los de la pro­duc­ción ca­na­dien­se

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIASTV - Alo­ña Fdez. La­rre­chi

El pró­xi­mo 6 de agos­to, lle­ga­rá a la pa­rri­lla del ca­nal de en­tre­te­ni­mien­to AXN Whi­te la se­gun­da tem­po­ra­da de La rei­na de las som­bras. Es­ta pro­duc­ción ca­na­dien­se, crea­da por Michelle Lo­vret­ta, se cen­tra en la vi­da de Bo, un dia­blo bi­se­xual que ha cre­ci­do en una fa­mi­lia adop­ti­va hu­ma­na y des­co­no­ce su au­tén­ti­ca na­tu­ra­le­za. Ese de­mo­nio so­bre­na­tu­ral, que tie­ne for­ma de be­lla mu­jer, se ali­men­ta de la energía se­xual de los hu­ma­nos, lo cual pue­de te­ner re­sul­ta­dos fa­ta­les pa­ra ellos, si el sú­cu­bo no apren­de a con­tro­lar sus po­de­res. Y es que Bo des­cu­brió el po­der de sus ac­cio­nes cuan­do, in­vo­lun­ta­ria­men­te, aca­bó con la vi­da de su pri­mer no­vio y se vio obli­ga­da a huir de su ho­gar.

A pe­sar de que, en su es­ca­pa­da, po­dría ha­ber­se uni­do a se­res si­mi­la­res que con­for­man un clan so­bre­na­tu­ral, Bo re­cha­zó la po­si­bi­li­dad, al no es­tar dis­pues­ta a asu­mir la rí­gi­da je­rar­quía im­pe­ran­te en la agru­pa­ción. Des­de ese mo­men­to, se con­vier­te en una re­ne­ga­da y tie­ne que em­pren­der una lu­cha en la que ayu­da­rá a los más des­va­li­dos, mien­tras in­ten­ta en­con­trar la ver­dad acer­ca de su mis­te­rio­so ori­gen. Pa­ra ello, se aden­tra­rá en lu­ga­res des­co­no­ci­dos y de­be­rá re­sol­ver sus du­das acer­ca de sus creen­cias o su pro­pia mo­ra­li­dad. Mien­tras, des­cu­bri­rá nue­vas fuer­zas que le acom­pa­ñan, en­cen­de­rá pa­sio­nes a su pa­so y asu­mi­rá el he­cho de que na­die di­jo que las res­pues­tas iban a ser las desea­das.

BAS­TAN­TE FIEL AL ORI­GI­NAL

La ac­triz ca­na­dien­se An­na Silk da vi­da a la pro­ta­go­nis­ta prin­ci­pal, Bo Den­nis. Ade­más, la acom­pa­ñan Kse­nia

So­lo, que in­ter­pre­ta a la me­jor ami­ga de Bo, Kris Holden-Ried, dan­do vi­da al de­tec­ti­ve y sexy hom­bre lo­bo Dy­son, Zoie Pal­mer, co­mo la apa­sio­na­da doc­to­ra Lauren, y Rick How­land, en el pa­pel de pro­pie­ta­rio del pub Dal Ria­ta. Con John Faw­cett y Da­vid Win­ning en la di­rec­ción, la se­gun­da tem­po­ra­da de La rei­na de las som­bras con­ta­rá con vein­ti­dós epi­so­dios, nue­ve más que la tem­po­ra­da ini­cial.

La ca­de­na de te­le­vi­sión es­pe­cia­li­za­da en fic­ción Show­ca­se es la res­pon­sa­ble de es­ta pro­duc­ción, que ob­tu­vo las me­jo­res au­dien­cias de la his­to­ria del ca­nal con su es­treno, en sep­tiem­bre de 2010. Dos años des­pués, La rei­na de las som­bras se ha con­ver­ti­do en una se­rie de éxi­to en el Reino Uni­do, Aus­tra­lia y Ru­ma­nía, don­de el mun­do so­bre­na­tu­ral en el que se desa­rro­lla ha cau­sa­do ver­da­de­ro fu­ror. Ya sea por los efec­tos es­pe­cia­les, las tra­mas lle­nas de ac­ción, las abun­dan­tes es­ce­nas de se­xo o las san­grien­tas lu­chas en­tre los se­res hu­ma­nos y los so­bre­na­tu­ra­les, la se­rie ha con­se­gui­do cau­ti­var a mi­les de te­les­pec­ta­do­res en to­do el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.