Adiós, Mars­hall Erik­sen

Ja­son Se­gel pla­nea de­jar ‘Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre’

La Vanguardia - Vivir TV - - ZONAFAN -

Es el prin­ci­pio del fin pa­ra Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre. El ac­tor Ja­son Se­gel, que in­ter­pre­ta al ato­lon­dra­do Mars­hall Erik­sen, ha de­cla­ra­do en una en­tre­vis­ta que quie­re de­jar la co­me­dia de CBS cuan­do ter­mi­ne la oc­ta­va tem­po­ra­da, que se es­tre­na­rá es­te oto­ño, en Es­ta­dos Uni­dos. El ac­tor, que ya ha­ce tiem­po que com­bi­na su tra­ba­jo en la se­rie con pe­lí­cu­las co­mo Pa­so de ti (2008), Te quie­ro, tío (2009) o Eter­na­men­te com­pro­me­ti­dos (2012), ha ma­ni­fes­ta­do es­tar al­go can­sa­do de su personaje y ha afir­ma­do que sien­te la ne­ce­si­dad de em­pe­zar nue­vos pro­yec­tos en bre­ve. Po­drá ha­cer­lo, si así lo desea, al fi­nal de la pró­xi­ma tem­po­ra­da, pues es en­ton­ces cuan­do ter­mi­na su con­tra­to con CBS, así co­mo el del res­to del re­par­to de Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre.

De he­cho, se des­co­no­ce si hay al­gún otro ac­tor con ga­nas de de­jar la se­rie. No se­ría ex­tra­ño que Neil Pa­trick Ha­rris, que in­ter­pre­ta a Bar­ney Stin­son, com­par­tie­ra la mis­ma in­quie­tud, pues tam­bién ha es­ta­do al­ter­nan­do la co­me­dia con otros pro­yec­tos. Pa­ra otros miem­bros del re­par­to, cu­yo fu­tu­ro tras el fi­nal de la se­rie no es­tá tan cla­ro, la de­ci­sión qui­zás no sea tan fá­cil.

El adiós de Ja­son Se­gel po­dría ser un mo­ti­vo más que su­fi­cien­te pa­ra que los crea­do­res de Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre de­ci­die­ran con­si­de­rar la oc­ta­va tem­po­ra­da co­mo la úl­ti­ma de la fic­ción. La co­me­dia ya ha­ce al­gún tiem­po que ha per­di­do la fres­cu­ra que tu­vo en los ini­cios y, aho­ra que pa­re­ce que los ac­to­res em­pie­zan a fu­gar­se, tal vez sea el mo­men­to de des­cu­brir quién es la di­cho­sa ma­dre. Toni de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.