Jor­na­da ‘Mad Men’ en Ca­nal+ 1

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV -

Es­te miér­co­les, 22 de agos­to, Ca­nal+ 1 se tras­la­da a ma­yo de 1966 y, des­de las ocho de la ma­ña­na, emi­ti­rá un ma­ra­tón en el que se po­drá ver la úl­ti­ma tem­po­ra­da de Mad Men al com­ple­to. En es­ta quin­ta en­tre­ga de la se­rie de Matt­hew Wei­ner, que cuen­ta con tre­ce epi­so­dios, los pu­bli­cis­tas de la agen­cia Ster­ling Coo­per Dra­per Pry­ce con­ti­núan lu­chan­do por sus tra­ba­jos, sus vi­das y sus idea­les.

El com­pro­mi­so de Don con Me­gan, el cre­ci­mien­to de la fa­mi­lia Camp­bell, la si­tua­ción de Joan Ha­rris, los de­seos y las am­bi­cio­nes de Peggy Ol­son y la lu­cha por con­se­guir nue­vos clien­tes pa­ra la agen­cia de pu­bli­ci­dad son al­gu­nas de las cues­tio­nes que, ca­pí­tu­lo tras ca­pí­tu­lo, se re­sol­ve­rán en es­ta nue­va tem­po­ra­da. En las nue­vas tra­mas, las pro­ta­go­nis­tas fe­me­ni­nas co­bran im­por­tan­cia a ba­se de ca­rác­ter y de­ci­sio­nes arries­ga­das, mien­tras que los hom­bres fuer­tes de la agen­cia ex­pe­ri­men­ta­rán nue­vas emo­cio­nes, a la vez que de­be­rán ser con­se­cuen­tes con sus ac­tos.

La quin­ta tem­po­ra­da de Mad Men ha si­do uno de los re­gre­sos más es­pe­ra­dos de 2012 y, en el úl­ti­mo epi­so­dio, la se­rie al­can­zó los 2,7 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res. Ade­más, la pro­duc­ción de AMC ha ex­pe­ri­men­ta­do, es­te año, un cre­ci­mien­to del 15% en la au­dien­cia, res­pec­to a la tem­po­ra­da an­te­rior. La Aca­de­mia de la Te­le­vi­sión de Es­ta­dos Uni­dos no ha per­ma­ne­ci­do aje­na al re­gre­so de una de las se­ries más pre­mia­das de los úl­ti­mos años y la fic­ción pro­ta­go­ni­za­da por Jon Hamm y Eli­za­beth Moss par­te co­mo fa­vo­ri­ta en la 64.ª edi­ción de los pre­mios Emmy, con die­ci­sie­te can­di­da­tu­ras. A.F.L.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.