La con­so­la Xbox 360 ofre­ce se­ries a la car­ta

‘The Big Bang Theory’, ‘Bo­nes’ y ‘Frin­ge’ for­man par­te del nue­vo ca­tá­lo­go

La Vanguardia - Vivir TV - - HI- TECH -

Anun­cio tras anun­cio, se con­fir­ma la ten­den­cia de que el pre­sen­te y el fu­tu­ro de los con­te­ni­dos au­dio­vi­sua­les pa­sa por los ser­vi­cios ba­jo de­man­da y con ac­ce­so des­de múl­ti­ples so­por­tes. Ha­ce unos días, Mi­cro­soft co­rro­bo­ró tal reali­dad con el lan­za­mien­to, en Es­pa­ña, de una nue­va ofer­ta a la car­ta a tra­vés de la Xbox 360 (una de las con­so­las más ven­di­das del mer­ca­do). En es­ta oca­sión, la com­pa­ñía es­ta­dou­ni­den­se hi­zo pú­bli­co que los usua­rios del dis­po­si­ti­vo po­drán ac­ce­der a se­ries co­mo Frin­ge, The Big Bang Theory, So­bre­na­tu­ral, Breaking Bad y Bo­nes por me­dio del ser­vi­cio Zu­ne Vi­deo.

Has­ta aho­ra, el ca­tá­lo­go de la con­so­la se li­mi­ta­ba a las pe­lí­cu­las, pe­ro los acuer- dos a los que Mi­cro­soft ha lle­ga­do con pro­duc­to­ras y dis­tri­bui­do­ras co­mo FOX, Via­com y War­ner Bros han am­plia­do las al­ter­na­ti­vas. De es­ta ma­ne­ra, la Xbox 360 se su­ma a la mo­da de las pla­ta­for­mas que per­mi­ten es­co­ger cuán­do, dón­de y có­mo ver las se­ries del mo­men­to. De he­cho, Zu­ne Vi­deo da la op­ción de ele­gir en­tre des­car­gar ca­pí­tu­los o bien ac­ce­der a los epi­so­dios en strea­ming (to­do por un pre­cio que va­ría en fun­ción de ca­da tí­tu­lo, pe­ro que se mue­ve en torno a los dos eu­ros).

Con la nue­va pro­pues­ta, Mi­cro­soft ha da­do un pa­so más pa­ra con­so­li­dar la Xbox 360 co­mo un cen­tro mul­ti­me­dia de pri­mer or­den, y co­mo una al­ter­na­ti­va a los ser­vi­cios ba­jo de­man­da más co­no­ci­dos, al es­ti­lo de Vodd­ler, Fil­min o Wua­ki. Con to­do, en Zu­ne Vi­deo se echa en fal­ta la op­ción de com­prar tem­po­ra­das com­ple­tas de las se­ries y, has­ta aho­ra, tam­bién la exis­ten­cia de un ma­yor ca­tá­lo­go de pro­duc­cio­nes. Emi­li Gon­zá­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.