Alu­vión de re­gre­sos en FOX

Vuel­ven ‘Ca­li­for­ni­ca­tion’ y ‘Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre’, en­tre otras

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV -

En FOX Es­pa­ña, se han to­ma­do la vuel­ta al co­le con ga­nas. Ya tie­nen a pun­to los cua­der­nos, las car­pe­tas y las mo­chi­las car­ga­das de se­ries pa­ra em­pe­zar un nue­vo cur­so te­le­vi­si­vo. Las cla­ses se re­to­man ma­ña­na do­min­go, con el re­gre­so de Ca­li­for­ni­ca­tion, que es­tre­na la quin­ta tem­po­ra­da con un Hank Moody que re­gre­sa a Los Ángeles pa­ra des­cu­brir que su hi­ja ha he­re­da­do su ten­den­cia a la au­to­des­truc­ción. La se­rie que pro­ta­go­ni­za Da­vid Du­chovny es la pri­me­ra de cin­co fic­cio­nes que vuel­ven al ca­nal es­ta se­ma­na. El lu­nes, te­ne­mos cla­se con The Lis­te­ner, que es­tre­na la ter­ce­ra tem­po­ra­da, y el miér­co­les es el turno de los chi­cos de Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre, una sit-com que re­gre­sa con un gan­cho sen­sa­cio­nal: el eterno sol­te­ro e in­co­rre­gi­ble Bar­ney Stin­son… ¡se ca­sa!

La sép­ti­ma tem­po­ra­da em­pie­za con el personaje de Neil Pa­trick Ha­rris en su pro­pia bo­da, aguar­dan­do el mo­men­to de lle­var a su chi­ca al al­tar, pe­ro habrá que es­pe­rar has­ta el úl­ti­mo epi­so­dio pa­ra sa­ber quién se­rá la afor­tu­na­da que lo­gra des­po­sar al le­gen­da­rio personaje. ¿Se­rá No­ra?, ¿qui­zá Quinn?, o ¿pue­de que Ro­bin? Se­gui­re­mos los en­re­dos ro­mán­ti­cos de Ted, que se re­en­con­tra­rá con Vic­to­ria, y vi­vi­re­mos el nue­vo re­to de la pa­re­ja for­ma­da por Mars­hall y Lily, que es­pe­ran su pri­mer hi­jo, mien­tras in­ten­ta­mos des­ve­lar la iden­ti­dad de la no­via de Bar­ney. Su nom­bre se­rá el gran se­cre­to de una tem­po­ra­da en la que los guio­nis­tas de Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre de­mos­tra­rán de nue­vo su gran ha­bi­li­dad pa­ra ha­cer du­dar al es­pec­ta­dor y dar pis­tas fal­sas.

Cla­ro que, pa­ra mis­te­rios, el del ase­si­na­to de Ro­sie en The Ki­lling. La fic­ción re­gre­sa el jue­ves a FOX Cri­me con la se­gun­da tem­po­ra­da. Ba­jo la eter­na llu­via de la ciu­dad de Seattle, se­gui­re­mos los pa­sos de Sa­rah Lin­den, que ba­ja­rá has­ta el abis­mo pa­ra re­sol­ver el ca­so de una vez por to­das. Si la pri­me­ra tem­po­ra­da des­ta­có por la am­bien­ta­ción gris y una at­mós­fe­ra du­ra co­mo po­cas, en la se­gun­da la pre­sión so­bre el es­pec­ta­dor es to­da­vía ma­yor, au­men­tan­do la ten­sión na­rra­ti­va has­ta un fi­nal de in­far­to, que tam­bién se­rá el fi­nal de la se­rie. FOX Cri­me cie­rra la se­ma­na de estrenos con la se­gun­da tem­po­ra­da de la en­tre­te­ni­da Ex con­vic­tos, de los crea­do­res de Pri­son Break, en la que se pre­sen­ta­rán nue­vos pre­sos que pro­ta­go­ni­za­rán fu­gas de al­to vol­ta­je. Toni de la To­rre

‘Ca­li­for­ni­ca­tion’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.