Paula Váz­quez se lo me­re­ce

Se­rá un ha­da ma­dri­na te­le­vi­si­va en su nue­vo pro­gra­ma

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

La pre­sen­ta­do­ra ga­lle­ga vol­ve­rá a la pe­que­ña pan­ta­lla con un no­ve­do­so pro­gra­ma. An­te­na 3 ha es­co­gi­do a Paula Váz­quez co­mo con­duc­to­ra de uno de los es­pa­cios en los que más con­fía pa­ra triun­far en la nue­va tem­po­ra­da. Ba­jo el nom­bre de Te lo me­re­ces, la ex mo­de­lo ejer­ce­rá de ha­da ma­dri­na y ayu­da­rá a cam­biar la vi­da de per­so­nas que lo ne­ce­si­tan por­que atra­vie­san una si­tua­ción com­pli­ca­da o a cum­plir un sue­ño im­po­si­ble.

El for­ma­to del es­pa­cio, que com­par­te ele­men­tos de clá­si­cos co­mo Sor­pre­sa, sor­pre­sa o Re­for­ma sor­pre­sa, res­pon­de a un con­cur­so so­li­da­rio en el que exis­te una pre­mi­sa: guar­dar un se­cre­to. La di­ná­mi­ca de Te lo me­re­ces se­rá la si­guien­te: se pre­sen­ta a quien com­pi­te y a la per­so­na que me­re­ce ga­nar pre­mio. És­ta per­ma­ne­ce aje­na a lo que es­tá ocu­rrien­do, aun­que la ob­ser­va una cá­ma­ra ocul­ta. Mien­tras, el con­cur­san­te de­be­rá su­pe­rar las di­fe­ren­tes fa­ses que desa­rro­lla­rá el pro­gra­ma, has­ta lo­grar el pre­mio, que, fi­nal­men­te, se en­tre­ga­rá co­nec­tan­do en di­rec­to con la per­so­na ele­gi­da pa­ra re­ci­bir­lo.

La pro­duc­ción co­rre a car­go de Mag­no­lia ( La Gran­ja, Su­per­nanny, Fi­bri­lan­do…) y, se­gún pa­re­ce, An­te­na 3 y Mediaset es­tu­vie­ron in­tere­sa­das des­de un pri­mer mo­men­to en el for­ma­to, aun­que, fi­nal­men­te, fue la ca­de­na de Pla­ne­ta la que se lle­vó el ga­to al agua.

Te lo me­re­ces es­tá ba­sa­do en el for­ma­to ori­gi­nal de Dick de Rijk, crea­dor de Allá tú, y fue uno de los más so­li­ci­ta­dos en la úl­ti­ma edi­ción del Mip TV de Can­nes (Fran­cia), el pun­to de en­cuen­tro cla­ve pa­ra pro­fe­sio­na­les de la te­le­vi­sión, el ci­ne y el con­te­ni­do au­dio­vi­sual di­gi­tal. Al pa­re­cer, ade­más de Es­pa­ña, paí­ses co­mo Ita­lia, Ale­ma­nia y al­gu­nos te­rri­to­rios de Orien­te Me­dio se han in­tere­sa­do en el for­ma­to, que en Es­ta­dos Uni­dos ya tie­ne fe­cha de es­treno, el 21 de no­viem­bre, en la ca­de­na ABC. Allí sus pre­sen­ta­do­res se­rán Ch­ris Ha­rri­son ( The Ba­che­lor) y Broo­ke Burns ( Los vi­gi­lan­tes de la pla­ya).

A pe­sar de que aún no se co­no­ce la fe­cha de emi­sión, en Es­pa­ña, su pre­sen­ta­do­ra ha pu­bli­ca­do en Twit­ter que que­da “muy po­qui­to” pa­ra su es­treno. Se­rá la se­gun­da vez que la ga­lle­ga pre­sen­ta­rá en An­te­na 3, des­pués de su re­gre­so a la ca­de­na tras con­du­cir el pro­gra­ma mu­si­cal El nú­me­ro uno. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.