El trío que se des­ma­dró

Cos­mo TV es­tre­na la co­me­dia bri­tá­ni­ca ‘Th­ree­so­me’

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIASTV -

Una no­che lo­ca de­be aca­bar, por prin­ci­pios, cuan­do sa­le la luz del sol. No de­be te­ner con­se­cuen­cias. Y, por su­pues­to, esas con­se­cuen­cias no pue­den ser un em­ba­ra­zo. Es­te prin­ci­pio bá­si­co pa­ra to­do jo­ven que quie­ra ex­plo­rar el Ka­ma­su­tra de la a a la z es lo que pa­san por al­to los pro­ta­go­nis­tas de Th­ree­so­me, la nue­va co­me­dia que Cosmopolitan TV es­tre­na el pró­xi­mo vier­nes. Son tres. Ella ha lle­ga­do a los trein­ta y tie­ne mie­do de sen­tir que ya no es jo­ven, mo­ti­vo que la lle­va a or­ga­ni­zar la fies­ta de su vi­da jun­to a él, su no­vio, y el otro él, el ami­go gay que no pin­cha ni cor­ta, has­ta que se le cru­zan los ca­bles y en­ton­ces pin­cha y cor­ta to­do lo que pi­lla. Así aca­ban los tres, en­tre las sá­ba­nas.

Pue­de que, a es­tas al­tu­ras del ar­tícu­lo, se es­té pre­gun­tan­do si esos tres jo­ven­zue­los no co­no­cen la exis­ten­cia de un in­ven­to lla­ma­do pre­ser­va­ti­vo. Y la res­pues­ta es que sí, pe­ro no. Sí, por­que el con­dón lle­va sien­do re­co­men­da­do por los pro­ge­ni­to­res con­cien­cia­dos des­de los años 80, cuan­do se em­pe­zó a pro­mo­ver su uso pa­ra im­pe­dir el con­ta­gio de en­fer­me­da­des de trans­mi­sión se­xual. No, por­que, a pe­sar de los sa­bios con­se­jos de sus pa­dres, los tres pro­ta­go­nis­tas de Th­ree­so­me se las in­ge­nian, en el fra­gor de la ba­ta­lla, pa­ra rom­per el con­dón y ni si­quie­ra dar­se cuen­ta de ello. Y así es có­mo esos tres in­cons­cien­tes aca­ban con un be­bé en ca­mino. Ya pue­den desear­le suer­te al re­cién na­ci­do.

La va a ne­ce­si­tar pa­ra so­bre­vi­vir a sus pa­pás, fie­les re­pre­sen­tan­tes del inglés ig­no­ran­te, al que allí lla­man chav, que la te­le­vi­sión bri­tá­ni­ca ha re­tra­ta­do en tono de co­me­dia en Little Britain, en for­ma de co­me­dia pa­ra ado­les­cen­tes en The In­bet­wee­ners y con un com­po­nen­te dra­má­ti­co en Skins. Lo que po­dre­mos ver en Th­ree­so­me que­da en un per­fec­to pun­to me­dio en­tre esos tres re­fe­ren­tes, con tres per­so­na­jes que son prác­ti­ca­men­te ca­ri­ca­tu­ras de una se­rie de sket­ches y con una ac­ti­tud pa­sa­da de vueltas que fun­cio­na gra­cias a la quí­mi­ca en­tre los tres ac­to­res. Toni de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.